ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION AMBIENTAL


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

INTRODUCCION

La gestión ambiental es un proceso que está orientado o conduce a la solución de problemas de tipo ambiental, que serían proteger el medio ambiente del mismo hombre ya que los mismos seres humanos en muchas ocasiones somos quienes nos encargamos de destruir el medio ambiente con las talas de bosques, con la explotación ilegal a nuestros ríos, etc.

Este trabajo quiere mostrar a todo individuo la importancia que tiene el medio ambiente para el ser humano ya que es parte fundamental para alargar nuestra propia vida, aquí realizare un mapa mental en el cual están resaltadas todas las riquezas que tiene mi departamento del Caquetá, les adelanto que es RICO EN FLORA Y FAUNA Y POR ESO LE LLAMAMOS PUERTA DE ORO DE LA AMAZONIA COLMBIANA.

OBJETIVOS

Objetivo General de la actividad

• El objetivo principal de esta actividad es resaltar toda riqueza de carácter ambiental que tiene mi departamento que es el CAQUETA.

• Describir en un mapa mental todos los recursos naturales de mayor importancia en la región, todos los lugares turísticos de mi bello Caquetá.

• Tomar conciencia que todo aquello que tenemos en nuestra región es importante y por ello debemos cuidarlo y luchar porque nuestros hijos puedan disfrutar de la riqueza ambiental de nuestro departamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com