ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRAMAJE DE DROGAS


Enviado por   •  24 de Agosto de 2019  •  Documentos de Investigación  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

ANTECEDENTES DE UN HECHO.

1.- En esta ciudad aproximadamente por el mes de octubre a o

noviembre de dos mil cinco, le permití a la señora Lucila ----- -----, para que ahí viviera con sus entonces menores hijos, porque al parecer que estaban estudiando y no tenían dónde vivir, por lo que al pretender ayudarle a la señora, para que tuviera un lugar dónde vivir con sus hijos, le presté en comodato verbal, un cuarto de mi propiedad para viviera con sus hijos.

2.- Sin embargo, transcurrió el tiempo y siguen viviendo en mi

propiedad, sin saber si sus hijos estudian o ya no, sin embargo, a la fecha ya son lo suficientemente mayores de edad, tan es así que me han amenazado de que saque mis cosas, para que ellos vivan felices, y ya no les estorbe. Como saben que soy una persona mayor de ochenta años de edad, ya no tengo fuerza para enfrentarlos; e inclusive sus hijos se han enfrentado y amenazado a los míos.

3.- La citada señora y sus hijos, ya abusan del suscrito, sin que me

conste pero tengo temor fundado de que vayan a hacer mal uso de mis papeles o documentos que me sustrajeron de mi habitación, hace unos meses que se introdujeron a mi habitación y se me perdieron varios documentos, tales como copia de la escritura de mi propiedad, boleta predial, recibo de Luz, recibo de agua, credenciales del suscrito, credenciales de mi esposa, acta de matrimonio, acta de nacimiento de mis hijos, estados de cuenta, así como recibos de las mercancías de productos de mi negocio. Los cuales, tengo temor de que vayan a hacer mal uso de los mismos y exponer o perjudicarme en mis patrimonios.

4.- El caso es que la hoy denunciada, le llegó la invitación como

“contribuyente”, por parte de la SECRETARÍA DE FINANZAS del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO, como se acreditará este hecho con el dato de prueba que hago mención, lo que permitirá a esa fiscalía indagar en el Catastro o en la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, con relación a la siguiente cuenta predial 04941700000-2, a fin de saber a nombre de quien se encuentra actualmente dicha cuenta.

Por tal motivo, formulo esta denuncia, puesto que el perjuicio a

mi patrimonio es manifiesto, propiciando en consecuencia, que con todo lo anterior venga a demeritar, deteriorar mi patrimonio y puede perjudicarme severamente, considero que esas conductas antisociales no deben quedar impunes, en virtud de la punibilidad que señalan los artículos

                Con esto pretendo que el trabajo sea, para imputarle a esa señora el delito de abuso de confianza o fraude genérico. Se dará el caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (66.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com