ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUSANOS LEECHESS


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  835 Visitas

Página 1 de 4

GUSANOS LEECHES:

Los Leeches son annelids la comprensión de la subclase Hirudinea. Hay lechees de agua dulce, terrestres, y marítimas. Como el Oligochaeta, ellos comparten la presencia de un clitellum. Como gusanos, los Leeches son hermafroditas. Unos, pero no todo, Leeches son hematophagous.

Los Leeches europea médica, Hirudo medicinalis, y algún congeners, así como alguna otra especie, ha sido usada para la sangría clínica durante unos miles de años, aunque la mayor parte de Leeches no den de comer a la sangre humana, pero en cambio se alimenten de pequeños invertebrados, que ellos comen el todo.

Haemophagic Leeches adjuntan a sus anfitriones y permanecen allí hasta que ellos se hagan llenos, en cual punto ellos caen al resumen. El cuerpo de Leeches es compuesto de 34 segmentos. Ellos todos tienen un imbécil anterior (oral) formado de los seis primeros segmentos de su cuerpo, que es usado unirse a un anfitrión para la alimentación, y también liberar un anesthetic para impedir al anfitrión sentir el Leeches . Ellos usan una combinación de moco y la succión (causado por concéntrico se entromete aquellos seis segmentos) para quedarse conectado y secretar una enzima anti-clotting, hirudin, en la circulación sanguínea del anfitrión.

Alguna especie de Leeches nutrirá su jóven, proporcionando el alimento, el transporte, y la protección, que es el comportamiento insólito entre annelids.

Ellos son divididos en dos grupos: Arhynchobdellida y Rhynchobdellida

Rhynchobdellida): "Jawless" Leeches, armadas con una trompa muscular parecida a una paja que pincha órgano en una vaina retractable. El Rhynchobdellae consiste en dos familias:

Glossiphoniidae: Leeches aplanadas con un imbécil mal definido anterior

Piscicolida: tenga cuerpos cilíndricos y un imbécil por lo general distinto, acampanado, anterior. El Glossiphoniidae vivo en hábitats de agua dulce; el Pisciolidae es encontrado en hábitats de agua de mar.

Arhynchobdellida: Leeches, que carecen de una trompa y que pueden o no pueden tener mandíbulas armadas con dientes. Arhynchobellids son divididos en dos órdenes:

Gnathobdela: En esta orden de Leeches, "jawed", armadas con dientes, es encontrado la Leeches fundamental: Leeches europea médica (bloodsucking), Hirudo medicinalis. Esto tiene una mandíbula tripartita llena de unos cientos de dientes diminutos agudos. La señal de incisión dejada sobre la piel por la e Leeches europea médica es Y invertido dentro de un círculo. Su colega norteamericano es Macrobdela decora, una Leeches mucho menos eficiente médica. Dentro de esta orden, la familia Hirudidae es caracterizada por Leeches acuáticas y la familia Haemadipsidae por t Leeches errestres. En el éste son Haemadipsa sylvestris, la Leeches india y Haemadipsa zeylanica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com