ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GaSTOS Y COSTOS DEL JUICIO


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO

DEFINICIONES

Concepto. Tema planteado

Que son los gastos y costas de un juicio?

ES UNA SANCION ORIGINADA COMO CONSECUENCIA DE QUE LA PARTE QUE PERDIO EN EL JUICIO OCASIONO DAÑOS ECONOMICOS A LA CONTRARIA, SUPUESTO QUE ESTA DEBIO ESTAR ASESORADA POR UN PERITO EN DERECHO Y PUDO HABER EROGADO GASTOS AL OFRECER LAS PRUEBAS QUE ESTIMO PERTINENTES EN EL JUICIO, EN TAL VIRTUD, ESTOS DEBEN SER PAGADOS CONFORME AL ARANCEL PREVISTO EN LA PROPIA LEY ADJETIVA Y NO SE UBICAN DENTRO DE LA PROHIBICION CONSTITUCIONAL CONTENIDA EN EL ARTICULO 17 DE NUESTRA CARTA MAGNA, PUES ESTA SE REFIERE A QUE NO SE PAGARA CANTIDAD ALGUNA POR EL SERVICIO DE ADMINISTRACION DE JUSTICIA QUE CORRESPONDE AL ESTADO.

Aversion al riesgo

Es la posición de un inversor que no desea someter sus inversiones financieras a altos riesgos, por lo que sus inversiones serán muy selectivas considerando siempre la eliminación del riesgo aunque alcance una menor rentabilidad.

Diversificacion

se refiere a hacer que aquello que tenía uniformidad o que carecía de variantes, pase a ser variado y heterogéneo. Diversificar, en otras palabras, es aportar diversidad (pluralidad).

Que es MAAN (mejor alternativa al acuerdo negociado)

El MAAN es uno de los elementos estratégicos que nunca debe faltar cuando estamos por sentarnos a la mesa de negociaciones no contar con el nos pondría en desventaja negociadora, equivale a iniciar una acción bélica sin contar con un plan de escape ante la posibilidad de un resultado adverso es el plan B esencial o el as debajo de la manga que nos ayudará a salir airosos de una encerrona, y es la alternativa que nos hará sentir seguros y más firmes en el logro de los objetivos planteados, ya que será el camino a seguir si las negociaciones no satisfacen nuestros intereses.

Explique la zona de posible acuerdo (ZOPA)

La zona de acuerdo posible, en ventas y negociaciones, describe la zona intelectual entre dos partidos en la que unacuerdo se puede lograr. Dentro de esta zona, un acuerdo es posible. Fuera de esta zona, las negociaciones no llegarán a un acuerdo.

Por ejemplo, se toma una persona que desea prestar un dinero a cierto interés en un período determinado y un prestamista desea obtener un dinero a un interés determinado. Si las dos personas pueden llegar a un acuerdo en cuanto al tiempo y el interés entonces un zap se puede establecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com