ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generacion einstein


Enviado por   •  2 de Octubre de 2015  •  Síntesis  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

SINTESIS

Generación Einstein

La generación Einstein es la primera generación nacida en los años 80 después de la segunda guerra mundial esta generación es parte de una evolución de las generaciones pasadas Baby Boom(1945-1955) y Generación ´X´ (1960-1985).

La generación pasada ´baby boom´ es la generación que se caracteriza por protesta, reconstrucción de posguerra, muchísimos ideales, ninguna marca, apasionados, otro futuro, búsqueda de la personalidad y por ser independientes de los padres y de la autoridad. La generación ´x´se caracteriza por negatividad, depresión economica, vacio ideologico, surgimiento de marca, relativista, ningun futuro, la personalidad es un concepto y la identidad equivale a permanecer a un grupo. Por otro lado la evolución de la generación Einstein mejoro dichas características ya que la evolución fue el ser optimistas, su crecimiento junto a su estructuración y prosperidad, ideas tradicionales, marcas omnipresentes, serios, la personalidad para ellos es algo real y la identidad es ser sincero con uno mismo.

La generación Einstein también posee elementos positivos de diferenciación por ejemplo la sociabilidad , cooperación , inteligencia e implicación , así como algunos otros , conoce muy bien las formas e intenciones que tienen los responsables de publicidad y mercadotecnia de las empresas y por eso los jóvenes de hoy en día has logrado ser expertos en todos los ámbitos de vida. Gracias a esta evolución, la amistad tuvo un nuevo concepto, que habla de un trato por igual a cualquier persona sin jerarquías o algo parecido. A pesar de que parece que cuando se encierran en su habitación se aíslan del mundo, es totalmente lo contrario ya que pueden estar conectados con más de 30 personas a la vez explica Boschma. Y esto es posible ya que utilizan la creatividad o la intuición valores que se delimitan mayormente a las mujeres, y esto los convierte en personas honestas y sobe todo sociales.

Conclusión

La generación  Einstein gracias a sus características y sus dichos conocimientos puede desarrollarse mejor en el mundo ya que ha logrado cambiar totalmente la forma de ver las cosas y mejorar en varios aspectos que la generación baby boom y la generación ´X´ no consideraban.

 Equipo: Logistics

Grupo: Ing. Logística A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com