ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generador De Imanes


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

GENERADOR DE IMANES PERMANENTE

INTRODUCCION

Un generador de imanes permanente desarrolla un proceso energético que podría ser una posible solución a los estragos causados por el uso y servico de energía eléctrica , este tipo de generador trae consigo ciertos beneficios y algunas ventajas sobre el tipo de energía que se utiliza actualmente y su modo de obtención, ya que este generador logra consumir menos energía , no daña el medio ambiente y por mucho , es mas barato el proceso de fabricación y el modo de obtención por esta via que nosotros llamamos energias renovables.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Desde hace décadas se ha hecho una búsqueda incansable de encontrar el modo de generar energias renovables ya que logran ser eficientes y no llegan a ser de gran impacto en el ecosistema y asi lograr llegar a un nivel de vida mas estable .

Un generador de imanes permanete trae consigo la mayoría de los requisitos que se necesitan para ser tomado en cuenta en este campo llamado energias renovables

JUSTIFICACION

se tiene como finalidad e idea principal el desarrollo de energía y conservación de la calidad del medio ambniente y , ser el sustituto del servicio de energía que se tiene en la actualidad y asi formar parte del conjunto de ideas desarrolladas para un impacto positivo en el medio ambiente para un bien común entre ser humano y naturaleza. Las ideas plantadas en este trabajo indican que pasos son los convenientes a seguir, sin dejar de lado la optimización de recursos y que conocimientos que se deben de aplicar par aun pleno desarrollo.

OBJETIVO GENERAL

Construir un generador de imanes permanetes y ser asi el remplazo del servicio eléctrico en las zonas marginadas logrando un impacto social , ambiental y económicamente positivo.

Objetivos específicos

• Diseñar un generador de imanes permanente que sea funcional en una habitación

• Convencer que es una solución a la problemática de los altos costos del servicio de energía eléctrica

• Se realizaran pruebas previas para diagnosticar y detectar anomalías que probablemente surgan al desarrollar el generador

• Estudiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com