ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geometria


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  188 Visitas

Hay elementos geométricos en todas partes: el triángulo de una señal de tráfico, un panal de miel, la fachada del Partenón…, la naturaleza, el arte, la arquitectura.

Para realizar esta actividad debes buscar o construir una figura geométrica (vale cualquiera: plana o en el espacio (3D)). Puedes buscar en Internet o en la calle y hacerle una foto, o hacerla tú mismo con tus propias manos y hacerle una foto, cualquier cosa que se te ocurra. Lo importante es que sea original.

Cuando tengas la imagen de tu figura geométrica, pégala en la mitad superior de una página, y en la mitad inferior (en no más de 20 líneas), describe las características de dicha figura. Es decir, conceptos como: qué figura geométrica es, número de aristas, lados, vértices etc., si es cóncava o convexa, en definitiva, todo lo que se te ocurra y que consideres importante para su descripción.

Intenta hacerlo lo mejor que puedas, por que tu figura formará parte de un concurso entre todos los trabajos de tu grupo. Una vez corregidas todas las prácticas, el alumno que haya obtenido mejor nota, recibirá automáticamente (como premio) un 10 en la última actividad puntuable (Trabajo: Un problema de estadística), sin necesidad de realizar dicha actividad.

El jurado estará formado por el profesor/es de Matemáticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com