ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gira Farmaceutica


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO DE LA GIRA INDUSTRIAL FARMACEÚTICA

INDUSTRIAS FARMACEÚTICAS

LIFE (Laboratorios Industriales Farmacéuticos Ecuatorianos)

Laboratorio farmacéutico que tiene 60 años (una de las más antiguas) realizando sus actividades en Quito, Ecuador y ha evolucionado hasta convertirse en una empresa líder dentro del ámbito farmacéutico nacional e internacional.

Se fabrica una gama de formas farmacéuticas cumpliendo con Normas de Buena Manufactura internacionalmente aceptadas.

Tiene facilidades para la producción de soluciones parenterales de gran volumen gracias a sus instalaciones y maquinaria necesaria para realizar el trabajo, (siendo únicos en Ecuador), ya que realiza, inyectables, suspensiones extemporáneas, jarabes, tabletas, cápsulas entre otros. Posee además una planta separada para la producción de penicilínicos. La linea de antibióticos es una de las más completas y en variadas formas farmacéuticas que facilitan su aplicación.

Las soluciones parenterales de alto volumen en su presentación de envase flexible son de amplia aceptación.

Presenta una autoclave con tiempo de duración de 40 minutos, esencial para el proceso de desarrollo de sus productos farmacéuticos que fabrica.

En general lo importante para esta industria farmacéutica es mantener el control de todos los procesos al momento de la elaboración, envase de todos los productos farmacéuticos.

LABORATORIOS QUÍMICA ARISTON

Laboratorios farmacéuticos que se han dedicado a la producción de productos farmacéuticos genéricos y de venta libre siendo estos de calidad, para mantener un liderazgo en el ámbito comercial del Ecuador. Esta industria tiene varios años en el mercado y se ha mantenido a nivel nacional.

Mantiene todas las BPM y las práctica siguiéndolas en regla a cada una de ellas, para garantizar la calidad de sus productos, ya que realizan comprimidos, grageas, suspensiones orales, jarabes, tabletas, utilizando sus respectivas maquinarias para la elaboración, envase (como las blistera) y la garantía de calidad realizando pruebas de estabilidad de estos medicamentos para conocer su dureza, friabilidad, temperatura etc., de estos productos farmacéuticos.

Las aéreas de investigación, producción, control de calidad, envasado; se mantienen y se practican siguiendo las respectivas normas de las Buenas Practicas de Manufactura orientando primeramente a sus operarios para evitar contratiempos y problemas en cada área.

Gena

Gena - USPharm, se especializa en la fabricación, comercialización y distribución de medicamentos de alta calidad y costo económico. Una empresa que tiene pocos años en el Mercado pero que se está consolidando.

Gena - USPharm cuenta con tecnología para la elaboración de todo tipo de medicamentos en sus diversas presentaciones en: Sólidos Orales como tabletas, Grajeas, comprimidos, granulados, cápsulas; Semi-sólidos como supositorios, óvulos; Líquidos como jarabes, suspensiones; Cremas y Geles como tubos colapsibles.

Los estándares de calidad están asegurados a través de la certificación GMP. Utilizan todos los equipos requeridos y necesarios tanto para su elaboración, preparación, envasado, control de calidad, manteniendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com