ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gira Europea


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

EUROPA

Torcal de Antequera, España.

El Torcal de Antequera, en la provincia de Málaga, un paisaje de formas caprichosas sin igual. uno de los mejores ejemplos de paisaje cárstico dentro de Europa.

Bárdenas Reales, España

Al sureste de Navarra, se encuentran las Bardenas Reales, un paisaje magistralmente erosionado, con la particularidad de ser un suelo arcilloso, combinado con yeso y arenisca. Las formas que ha dejado el viento y el agua son sorprendentes.

Montes Carpatos

Los montes Cárpatos son un sistema montañoso de Europa oriental que forma un gran arco de 1.600 km de longitud y unos 150 km de anchura media, a lo largo de las fronteras de Austria, la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Ucrania, Rumania, Serbia y el norte de Hungría, lo que le convierte en la segunda cordillera más larga de Europa tras los montes Escandinavos, con 1.700 km.

La Capadocia, Turquía

Situados en un altiplano a más de 1.000 metros de altitud, los paisajes lunares de la Capadocia se han forjado a través del tiempo por las fuerzas de la naturaleza: la erosión del agua, el viento y el frío. Desde el siglo VII, sus monasterios y pueblos fueron construidos bajo la tierra, en la misma roca.

Los Lagos de Plitvice, en Croacia

Emblemático en Croacia, el Parque Plitvice está formado por un conjunto de 16 lagos conectados por 92 cataratas. Rodeado de un bellísimo bosque, los visitantes pueden visitarlo a lo largo de una carretera hecha de troncos o en barco por los lagos.

El volcán Etna, en Italia

En la Antigüedad, este volcán era un símbolo de Italia muy venerado. Con 3.350 metros, el Etna está todavía activo y tuvo más de cien erupciones en el siglo XX. Un microclima relativamente húmedo prevalece alrededor del cráter, favoreciendo una fértil agricultura en sus suelos volcánicos.

AFRICA

Montaña de la Mesa (Sudáfrica)

La principal característica de la Montaña de la Mesa es una meseta a nivel de aproximadamente 3 km de lado a lado, rodeada por riscos escarpados, la cual está flanqueada por el Pico del Diablo (Devil’s Peak) al este y por la Cabeza de León (Lion’s Head) al oeste, lo cual forma un dramático telón de fondo para la Ciudad del Cabo y el puerto de la Bahía de la Mesa, y juntos con Signal Hill forman el anfiteatro natural de la City Bowl.

Bu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com