ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gordo, enfermo y casi muerto


Enviado por   •  2 de Abril de 2017  •  Tareas  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  820 Visitas

Página 1 de 2

Gordo, enfermo y casi muerto

Joe Cross un obeso logro bajar de peso ayunando por 60 días pero antes de empezar se realizó unos exámenes de sangre para ver cómo estaba en triglicéridos, colesterol, etc. Joe Cross solo podía consumir licuados de verduras durante esos 60 días. En estos cuatro semestres de nutrición nos han enseñado la jarra del buen beber que no es recomendable las bebidas de sabor y que es mejor comer las frutas y las verduras que el beberlas ya que se pierden las vitaminas por el proceso y por el tiempo que pasa de la preparación  hasta el momento en el que se bebe, sin embargo, en este documental nos muestran como dos personas pierden peso ayunando y solo tomando estos licuados.

 Joe Cross en los primeros 14 días logro perder 12 kg lo cual en nutrición está mal perder tantos kilos en tan poquitos tiempo y  más porque dejo de comer por lo tanto no está adquiriendo los nutrimentos que necesita. Cuando  logro a perder mas kilos comenzó a invitar a más personas a que perdieran peso de la misma manera que él a lo cual  un camionero de 429.6 libras acepto el reto. Joe Cross al terminar los 60 dias logro perder aproximadamente 90 libras mientras que el camionero perdió 227 libras.

Claramente al perder tanto peso de esta manera es inadecuado pero siento que podría ser en cierta manera buena para inspirar a las personas a hacer un cambio radical en sus vidas y que ya después vayan con un especialista en NUTRICION para que les hagan un plan de alimentación y comiencen a comer adecuadamente en vez de estar con estas prácticas que a lo mejor solo los están haciendo perder musculo en vez de perder grasa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com