ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Para Realizar La Actividad Uno


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

La norma OHSAS 18001 se implementa con la responsabilidad hacia una empresa de cumplir a sus trabajadores, en cuanto a la seguridad industrial y salud ocupacional y por ello a que se comprometan a eliminar o minimizar riesgos para los empleados y aquellas partes que pudieran estar expuestas a peligros asociados con sus labores.

Esta norma ha sido compatible con la ISO 9001 y la 14001 para facilitar la integración de los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional. Y por lo consiguiente a realizar énfasis en las practicas proactivas y preventivas por medio de la identificación satisfactoria de la evaluación de control de los riesgos relacionados en el sitio de trabajo. Teniendo un objetivo claro de Proporcionar a las organizaciones los elementos de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional eficaz y que sea posible de integrar con otros requisitos de gestión, de forma de ayudarlas a alcanzar sus objetivos de seguridad y salud ocupacional.

Tomando en consideración los requisitos legales aplicables y el control de los riesgos de seguridad y salud ocupacional provenientes de sus actividades. Para así poder ser aplicado en cualquier empresa ya que con la implementación de esta norma las empresas podrán cumplir satisfactoriamente con sus objetivos y con el bienestar de salud de los trabajadores ya que ellos son la parte más fundamental de la empresa.

En la empresa donde yo laboro no se ha organizado o implementado el programa de salud ocupacional, por lo tanto me veo en la tarea de implementarlo tanto para el beneficio de los estudiantes como el de los trabajadores(docentes).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com