ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOJA DE RECUSRSOS


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  364 Visitas

Kjiplas S.A. es una empresa colombiana localizada en la Ciudad de Medellín. Fue fundada el 11 de marzo de 1992.

Nuestra empresa produce y comercializa empaques plásticos flexibles, obtenidos apartir de polipropileno y poliestireno de alta y baja densidad.

Kjiplas S.A. cuenta con equipos de extrusión monocapa, bicapa y tricapa, con suficiente capacidad técnica y productiva para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Así mismo contamos con modernos equipos de impresión seis colores, que permiten realizar desde impresiones simples, hasta complejas impresiones de policrmía.

Nuestra planta de sellado cuenta con grana variedad de equipos, altamente flexibles, que permiten elaborar bolsas en un amplio rango de dimensiones y configuraciones.

Misión

Producir y comercializar empaques plásticos flexibles y material publicitario que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Generar empleo digno y contribuir al desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Cumplir los compromisos adquiridos con nuestros proveedores dentro de un ambiente de confianza y buenas relaciones comerciales.

Cumplir con las expectativas de crecimiento y rentabilidad de sus accionistas.

Mejorar condiciones de vida de sus empleados, suministrando un ambiente de seguridad industrial adecuado.

Visión

En el 2010 Kjiplas S.A. sera una organización que cumpla con los esténdares internacionales de productividad, calidad y seguridad industrial.

Estaremos localizados en modernas instalaciones y nuestros empleados serán personas calificadas e idóneas y altamente motivados.

Kjiplas S.A. se caracteriza por brindar a sus clientes respuestas rápidas y prácticas para la solución de sus necesidades. La calidad, el servicio y el enfoque al cliente, nos a permitido atender mercados altamente sofisticados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com