ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hackers Famosos


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

Silvia Gabriela Ramos López

1. Kevin Mitnick: Hacker y phreaker, que actualmente se dedica a consultoria y asesoramiento en materia de seguridad

2. Adrian Lamo: se hizo famoso por sus intrusiones a “The New York Times” y a los sistemas de Microsoft

3. Kevin Poulsen: hackeó las líneas telefónicas de la radio de los ángeles “KISS FM” para obtener ganancias para comprar un porshe entre otras cosas, y se infiltro en una base de datos de investigaciones federales y en ordenadores del FBI.

4. Herbert Zinn: violo el acceso a AT&T y los sistemas del departamento de defensa de EU.

5. David L. Smith: Programador de 30 años, detenido por el FBI y acusado de crear y distribuir el virus que ha bloqueado miles de cuentas de correo, «Melissa». Entre los cargos presentados contra él, figuran el de «bloquear las comunicaciones publicas» y de «dañar los sistemas informáticos».

6. Ian Murphy, Captain Zack: entra a los sistemas en la Casa Blanca, el Pentágono, BellSouth Corp. Mostró la necesidad de hacer mas clara la legislación cuando en compañía de un par de amigos y usando una computadora y una línea telefónica desde su hogar viola los accesos restringidos a compañías electrónicas, y tenia acceso a ordenes de mercancías, archivos y documentos del gobierno.

7. Gary McKinnon: es un hacker Británico acusado por los Estados Unidos de haber perpetrado «el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos». Actualmente (junio de 2006) se encuentra defendiéndose de una posible extradición a los Estados Unidos. En Febrero 2007 una solicitud está siendo escuchado en el Tribunal Superior de Londres.

8. Vladimir Levin graduado en matemáticas de la Universidad Tecnológica de San Petesburgo, Rusia, fue acusado y preso por la Interpol después de meses de investigación por ser la mente maestra de una serie de fraudes tecnológicos que le permitieron a él y la banda que conformaba, substraer más de 10 millones de dólares, de cuentas corporativas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com