ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hipótesis “Como murió ella”


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Hipótesis “Como murió ella”

U.E: Laboratorio de Ciencias Experimentales

Profesora Lidia Turbiantes

Erick Daniel Mendoza Ramírez 1754726

Gerardo Sebastián Martínez Guel

Daniel Oswaldo Juárez Magallan

Jorge Sandoval Pérez

Genaro Hernández

Iván Eduardo Grimaldo Monjarás 1744309

14/03/2016


A tu equipo de investigadores médicos le han asignado al siguiente caso a revisión y es tu trabajo al determinar si la víctima murió accidentalmente o no, así como la hora del a muerte, Analiza los detales y completa el siguiente reporte de examen médico

La victima de sexo femenino fue encontrada en su hogar a las 10:00 de la mañana del sábado, por su hermana, con la cual se supondría que saldría a correr. La hermana llamo rápidamente a la policía para notificar el hecho y ellos (policía) te llamaron a ti ya que eres investigador médico. Al llegar notaste lo siguiente:

-La victima yacía boca abajo el pie de las escaleras, con la cabeza en el extremo opuesto de las escaleras. La hermana de la víctima indico que esta se encontraba usando aun la ropa que llevaba puesta la noche anterior durante la cena.

-La Victima no presenta pulso.

-El cuerpo estaba frio al tacto, sin embargo la temperatura interna, que fue tomada a las 10:30 de la mañana, era de 27°C, mientras que la temperatura de la habitación era de 20°C.

-Su cuello estaba aparentemente fracturado y parecía haber sufrido heridas en la cabeza.

-Presentaba moretones en la parte frontal de sus hombros y su cuello, mismas que no cambiaron de color al momento de tocarlas.

-Su cuerpo estaba rígido

-Los ojos de la víctima estaban abiertos y cubiertos con una capa o membrana delgada.

Datos adicionales:

Estomago vacío, intestino delgado lleno.

HIPOTESIS:

La primera pista es lap osicion del cuerpo, además que la victima todavía en su muerte poseía la ropa de la cena, lo que nos da a suponer un accidente posiblemente una caída de las escaleras .

Segunda pista, no hay pulso lo que señala la muerte.

Tercera pista, al ser medida la temperatura del cuerpo era de 27°C y la temperatura ambiente del lugar era 20°C ambiente, lo que significa que paso aprox 12 horas desde la muerte.

-Cuarta pista, solo demuestra la hipótesis anterior de que posiblemente se cayo de las escaleras y se fallecio al golpearse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (132.3 Kb)   docx (299 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com