ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de Ingeniería Quimica


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Historia de la Ingeniería Química

 

Introduccion. En sus orígenes, la Ingeniería Química era básicamente una extensión de la Ingeniería Mecánica aplicada a resolver los problemas de fabricación de sustancias y materiales químicos, que era la tarea tradicional de la química industrial. La ingeniería química moderna está estructurada alrededor de un sistema de conocimientos propio acerca de fenómenos y procesos vinculados con la producción de sustancias y materiales mediante cambios en las propiedades físicas, químicas, o ambas, de la materia.

        La ingeniería química en una profesión es algo que impacto con el tiempo, ya que enseño muchas cosas como seres humanos, que antes no sabíamos.

        Cuando la ingeniería química logro ser una profesión, el trabajo subió mucho eso fortaleció los métodos y las ideologías que tenían los científicos en los 80s no eran confiables, pero hoy en día, ya se tienen como leyes y  confían mas en esta profesión.

        Para mi es algo esencial apreciar la ingeniería química, no solo porque nos demostró muchas cosas, sino por lo que nos puede ayudar en la vida cotidiana, cada vez se esta mejorando la tecnología, eso ayuda el proceso de nuevas ideas para mejor el planeta y tener una mejor vida, sin problemas con el medio ambiente y otras situaciones que se viven hoy en día.

        

        

http://www.aiqu.org.uy/evolucion.php

http://www.ual.es/portales/ingenieriaquimica/ing_quimica_his.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (203.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com