ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homeostasis


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  985 Visitas

Este trabajo demostró lo más importante de la homeostasis, diciendo que la importancia de los bioelementos es una parte esencial para ésta, ya que su desarrollo implica su mantenimiento. La homeostasis es posible gracias a los múltiples ajustes dinámicos del equilibrio y los mecanismos de autorregulación.

Como podemos retomar en el ensayo, se dice que para llevarse una buena homeostasis de manera importante en la tierra, los bioelementos deben de tener una buena relación con el individuo o ser que está teniendo dicho proceso, es decir, que esté en buenas condiciones para que así no se rompa la homeostasis, ya que puede llevar a muchos problemas graves.

Hablando sobre la molécula del agua y sus funciones aprendimos que, el agua es lo que nos forma en todo aspecto, tanto en el organismo como en lo que nos rodea, y gracias a ella la vida sigue con un ritmo estable. Sus funciones nos dicen que es importante para el correcto flujo de nuestro organismo, un ejemplo de los ya dados puede ser que favorece la circulación y turgencia.

Este ensayo espera dar las expectativas mencionadas anteriormente en clase, y tratando de cumplir los requisitos para cumplir con el fin de que sea de ayuda de los temas principales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com