ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMA PROBLEMA SOLUCION


Enviado por   •  8 de Febrero de 2019  •  Informes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON               [pic 2]                                 FACULTAD DE INGENIERIA MECÁNICA Y ELECTRICA

JOSE EDUARDO SOTO CALVO, NL 2, IMA
                                                                     ENERO JUNIO 2019

PROBLEMATICA-SOLUCIÓN EN EL CAMPO LABORAL IMA -ATI

En éste texto plantearemos alguna situación referente al IMA, en el ámbito de la consultoría.

Un ingeniero consultor, pudiera ser el egresado de cualquier rama de ingeniería, pero en el caso de los IMA, son más requeridos y completos en cuanto a conocimientos y funciones debido a la formación administrativa.
El cual desempeñará sus funciones en 2 fases principales

La primera es la de diagnóstico en la cual el ingeniero comenzará a evaluar la situación, el proyecto o idea que requiere el “problema”. La cual incluirá el analisis desde la compañía en general, los recursos que tiene disponibles y sobre todo la viabilidad de sus planes para la empresa.

La segunda sería la elaboración de soluciones, con base en el diagnostico el ingeniero se encargará de diseñar la estrategia más sustentable y practica para la solucion del problema. En esta fase, es de vital importancia que el IMA aplique sus conocimientos tecnicos con las herramientas de gestion comercial para la venta de soluciones de alto nivel tecnologico.

Cabe mencionar que los IMAs podrán presentar sus proyectos de soluciones, en el sector publico y privado así como a la gestion de obras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (122.5 Kb)   docx (48.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com