ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME COSO


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  512 Visitas

Otras fuentes de fondos incluyeron cuentas certificadas de 2 años y cuentas nuevas. Con las cuentas certificadas de 2 años, él preparaba los documentos necesarios pero no registraba los depósitos en los archivos del banco. Inicialmente él tenía 2 años para corregir la situación, pero las cosas se complicaron cuando el banco empezó a pagar intereses en esas cuentas cuatrimestralmente.

Con nuevas cuentas, el utilizaba 2 libros de registro nuevos del almacén de libros pre numerados. Al abrir una cuenta, el introducía la transacción usando el número de cuenta del primer libro de registro pero registraba la entrada en el segundo libro. El entonces destruía el primer libro. Llevar a cabo el fraude se volvió muy complejo y cometió muchos errores. Sin embargo, el sistema de control interno del banco y las técnicas de auditoria era suficientemente débiles que podían explicar cualquier discrepancia y continuar Fue capturado porque la policía le dio un aventón al corredor de Steffen y notaron que un cajero mal pagado hacía apuestas grandes.

3. Indica las disposiciones éticas que se deberían haber aplicado para que el problema que ahí se muestra no se hubiera presentado

-

4. No olvides incluir Introducción, conclusiones y fuentes bibliográficas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com