ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS ACTIVIDADES.

1. Elaboración y aprobación del anteproyecto: Esto hace referencia al tiempo en el que se tiene para elegir el nombre del anteproyecto que se llevara a cabo durante las residencias profesionales, dicho anteproyecto se tiene que presentar ante la academia del Instituto Tecnológico Superior de Tamazula para que se apruebe el seguimiento del anteproyecto.

2. Recopilación documental del funcionamiento de la bomba centrifuga, e investigación histórica de la Central Termoeléctrica: En esta investigación se documentara toda la información correspondiente al funcionamiento de una bomba centrifuga, así como también se incluirá una breve reseña histórica de como inicio la Central Termoeléctrica de Manzanillo.

3. Desmontaje de la bomba centrifuga: Esto hace referencia a que se debe de quitar la bomba centrifuga de su lugar habitual, es decir se debe desensamblar del Generador de vapor de la unidad II de manzanillo II, para ser llevada al taller mecánico.

4. Limpieza y detección de fallas de la bomba centrifuga: Esto se refiere a que se tiene que desarmar la bomba centrifuga parte por parte para poder detectar las fallas que tiene o pudiera tener en un futuro, esto es fundamental para poder llevar acabo el mantenimiento preventivo.

5. Entregar avances al asesor interno: Después de haber realizado las actividades anteriores se tiene que realizar un avance redactado que debe de ser revisado por el asesor interno para que verifique el proceso.

6. Recopilar información sobre las fallas o averías detectadas: En esta investigación se deberá documentar las fallas que tiene la bomba centrifuga, es decir se debe de buscar información que ayude a solucionar las fallas que tiene de dicha bomba.

7. Armado y montaje de la bomba: Después de haber concluido el mantenimiento preventivo y haber conseguido las piezas que se llegaron a dañar de la bomba centrifuga, se procede a llevar a cabo el armado de dicha bomba.

8. Realizar pruebas de funcionamiento: Una vez armada la bomba centrifuga se procede a realizar una serie de pruebas para corroborar que está funcionando en óptimas condiciones.

9. Entrega del anteproyecto y finalización: Al concluir todas las actividades del cronograma se deberá de entregar el manual de mantenimiento preventivo de la bomba centrifuga de circulación controlada, esto como evidencia de que se llevó a cabo el anteproyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com