ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGLES ACTIVIDAD : PUZZELMAKER


Enviado por   •  13 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

1. Menciona al menos 4 aspectos de lo que has aprendido acerca de la utilidad de un diccionario como estudiante de la lengua?. Escribe tu respuesta en español y envíasela a tu asesor.

Algunos de los muchos aspectos acerca de la utilidad de los diferentes tipos de diccionarios que existen son que pueden ser en línea (internet) o tradicionales (escritos) también los tenemos para diferentes niveles tanto de enseñanza como de aprendizaje, avanzados, o de bolsillo, especializados, conteniendo tecnicismos para algún tema en especial (arquitectura, electrónica, electricidad etc.) o para negocios. Tanto para maestros como para alumnos de diversos niveles, ya sean niños o adultos. Todos los anteriores nos amplian el panorama para tener un buen conocimiento de cómo emplear correctamente el lenguaje.

Otro tipo de diccionario es el Thesaurus que es una herramienta muy útil para comprender el significado y como utilizar las reglas del lenguaje. Aunque en primer lugar lo utilizamos para comprender el significado o definición de palabras en el idioma ingles (en el caso del diccionario español e ingles) , así como las situaciones en que se utiliza y el modo de conjugarla. Además de razonar lo que significa en ingles también su traducción al idioma español.

El diccionario en línea como el Cambridge es una fuente confiable, es exacto y claro en sus significados y traducciones, de fácil manejo y comprensión, tiene rapidez y provee herramientas útiles para mis necesidades actuales de aprendizaje.

Dentro de estas herramientas se incluye las formas negativas de las palabras, tiempos de conjugación, diferentes escenarios y ejemplos de situaciones en que se puede utilizar el lenguaje, variaciones de la misma palabra, y además de comprender dicha palabra en ingles, puede uno traducir a diferentes idiomas.

Tambien tenemos otro muy buen aspecto en el diccionario visual que es un tipo de diccionario que utiliza principalmente imágenes para ilustrar el significado de las palabras. Los diccionarios visuales pueden ser organizados por temas, o por lista alfabética de las palabras. Para cada tema, una imagen se etiqueta con la palabra correcta para identificar cada componente del tema en cuestión, o puede ser un diccionario alfabético como los tradicionales diccionarios, que se apoya a su vez en las imágenes para facilitar el aprendizaje y comprensión de las palabras.

A continuación enlisto algunas apéndices o apartados que incluye el diccionario que yo utilizo:

• El diccionario posee entre sus multiples enlistados en cada palabra, sus sinónimos y antónimos que le corresponden. Ademas ejemplifica cada traducción en distintos escenarios, y me ofrece varias traducciones y la correcta definición de la palabra a buscar.

• Las definiciones son claras en el idioma ingles, tanto como su traduccion.

• No contiene fotos, pero a su vez refiere un buen numero de palabras con ejemplos.

• Si cuenta con ilustraciones, graficas y cuadros comparativos, por ejemplo tenemos la Geografica y mapas de los diferentes tipos de lenguaje a nivel mundial, y algunos apéndices

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com