ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

La presente investigacion se fundamenta en la investigacion de campo tipo descriptivo, en la modalidad de proyecto factible, la cual tiene como objetivo proponer el diseño de una revista como estrategia para la promocion y participacion a los eventos culturales de la parroquia albarico del municipio san felipe del estado yaracuy, con el cual se aspira ofrecer a la comunidad una revista con todas las tradiciones y constumbres de la parroquia, con esta se pretende rescatar todo el patrimonio cultural de esta parroquia que tras años se ha venido perdiendo. Esta revista sera constituida en forma colectiva por las distintas personas y organizaciones existentes en esta parroquia. El diseño de la investigacion fue no experimental; asi mismo, se empleo una poblacion y muestra de tres expertos, a quienes se les aplicara un cuestionario basado en el metodo DELPHI. Para determinar la validez del instrumento se utilizo el juicio de expertos. En conclusion es necesario diseñar una revista con la intension de recolectar e ilustrar todas las fechas relevantes en nuestros municipio.

IMPORTANCIA DEL TRABAJO...

Ya al examinar esta propuesta se encuentra la importancia en el aspecto social y economica al aplicarla ya que el autor la plantea para la difucion de las actividades culturas en el municipio de tal manera que a su vez exista una elevacion de su audiencia y la propagacion a nivel estadal de dichos eventos pero tambien sin olvidar el rescatamiento de los patrimonios culturas que al pasar de los años se a venido perdiendo, esto no solo sera ejecutado por su persona sino con la correspondiente ayuda de las distintas personas y organizaciones existentes en la parroquia.

RESUMEN PARA LA TESIS....

La anterior investigacion sobre una revista de aspecto estrategico para la promocion de eventos culturales de tradicion y costrumbre en la parroquia de Albarico del Municipio San Felipe, de modalidad Factible deja como Aporte a la actual investigacion, los conocimientos basicos de diseño de impresion, edicion, tipografia y redaccion, que seran empleados de manera publicitaria para el desarrollo efectivo de dicha propuesta hoy planteada, dichos aspectos son fundamentales en el area del Diseño Grafico, para partir en la ejecucion o elavoracion de algun proyecto o trabajo grafico, de tal manera que cause un impacto positivo en materia visual e interes personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com