ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impetigo Costroso


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN

Darse cuenta de la realidad con la que dia a dia se enfrenta la poblacion mundial al impetigo costroso que afecta a los niños aunque puede manifestarse en adultos, la investigacion demuestra que el impetigo costroso puede confundirse con otras infecciones dermicas contagiosas, conocer las causas por las que se dio y los factores que intervienen en la infeccion de la piel.

Es preocupante que muchas personas no tengan conocimiento del impetigo costroso a la cual estan expuestos la mayoria de los niños y no conocer las medidas preventivas.

La investigacion se realizo para dar a conocer a los compañeros sobre el impetigo costroso y según los datos investigados demuestran que es muy comun y contagioso en las personas especialmente los niños.

Lograr conocer las medidas preventivas y ampliar el conocimiento de los estudiantes y en un futuro la rapida identificacion de la infeccion de la piel.

Fomentar medidas preventivas sera de gran ayuda ya que estas medidas deben realizarse en el hogar con la familia.

Se ha propuesto como grupo de investigacion la elaboracion de un informe detallado que sirva como herramienta de la cual se puede apoyar en el proceso preventivo de las personas expuestas y propensas al contagio del impetigo costroso.

JUSTIFICACIÓN

* La importancia de este trabajo radica en el dar a conocer a los compañeros sobre esta enfermedad tan poco conocida pero según los datos de la investigación tan común y contagiosa en las personas y principalmente en los niños.

* También lograr de esta manera que ellos influyan desde el punto de vista médico en sus conocidos para una mayor prevención de la misma.

* Además para ampliar el conocimiento desde diferentes puntos de vista sobre mas enfermedades y así facilitarles en un futuro la identificación de esta enfermedad en específico.

* Para saber cómo tratarla.

* Para tener en cuenta los cuidados necesarios si la persona padece de esta enfermedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com