ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia de los hemisferios izquierdo y derecho


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  395 Visitas

Influencia de los hemisferios izquierdo y derecho en el administrador de hoy en día

Los hemisferios derechos e izquierdos del cerebro, influyen mucho en el administrador ya que el desarrollo de los dos hemisferios le permitirá tener un buen desempeña en el área que ocupe. Teniendo en consideración que el hemisferio izquierdo se encarga: de las cuenta, mide el tiempo, planea procedimientos paso a paso, verbaliza, Piensa en palabras y en números, es decir con tiene la capacidad para las matemáticas y para leer y escribir además se encarga de la concentración. Por otra parte el hemisferio derecho se encarga de la información externa que le llega, con él comprendemos las cosas en el espacio, y cómo se unen las partes para así formar el todo. Gracias al hemisferio derecho, entendemos las metáforas, soñamos, creamos nuevas combinaciones de ideas además es la parte del hemisferio que da buenas ideas.

Por ello la función de los dos hemisferios es importante para el administrador ya que es la mejor herramienta para desempeñarse en cual quiera rea administrativa.

La comunicación como un arte

La comunicación es un arte ya que a través de ella no podemos expresar directamente como indirectamente además nos podemos comunicar con gesto y con expresiones corporales y contemporáneas. Cabe decir que la comunicación es la mejor herramienta que posee el ser humano para conocer otras culturas ideología nuevos lenguajes y nuevas formas de expresiones llevándonos así a un nuevo nivel de comunicación y expresión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com