ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infome Página Web: nutriciónenmovimiento.com


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Infome Página Web: nutriciónenmovimiento.com

1.        DESCRIPCIÓN DE LA PÁGINA.

La página web va un pequeño intro de bienvenida en el que nos habla de que los productos son 100% mexicanos, 100% de origen natural y mejoran el rendimiento.

En la página principal hay información acerca de ¿qué es nutrición en movimiento?, los objetivos que tienen, las estrategias que se siguen para lograr los objetivos, los productos que venden, ¿de dónde son sus productos?

También aparecen frases motivadoras acerca de su empresa, su personal y los productos que ofrecen para los deportistas mexicanos.

Hay una pequeña anotación en la que se manifiesta que el 10% de las ganancias son donadas para ayudar a atletas de bajos recursos a cumplir sus sueños.

INICIO: Este link la empresa da la bienvenida a todos los usuarios y público en general.

        Inicio.

        Acerca.

        Quienes somos.

        Productos.

        Tienda.

        Contacto.

En la parte de ¿Quiénes somos?, habla sobre Beatriz Boullosa y Cinthya Campos que son las nutriólogas encargadas del proyecto y cuál es su trayectoria en forma pequeño.

Productos: Nos muestra el producto que ofrece que es una barra de frutas mexicanas llamada: “AMRIT” en cada una de sus variedades.

“H Performance”: que es un sistema de suplementación. También “Evolution” que es un paquete de suplementos de la mejor calidad.

“Fuel 2 Go” los cuales son los nuevos geles deportivos de la empresa.

“Nutriva”, la bebida integral de frutas y vegetales deshidratos que ofrecen y por último; el “Kit de Suplementación”. Los cuales son de 4 tipos diferentes diseñados para cada tipo de ejercicio que se practique.

Después de darnos a conocer sus productos, nos habla de su Tienda en Línea y de las ventajas que se tiene al realizar las compras por este medio.

Por último nos ponen un apartado mediante el cual nos podemos poner en contacto con la empresa y para finalizar la vista a la página sus datos de ubicación y localización, redes sociales y sus objetivos nuevamente.

En lo personal me gusto la página porque es fácil de navegar por ella y la información que tiene es clara, precisa y con un lenguaje a modo más personal; con frases que la hacen más amena e interactiva. Cuanta con imágenes sencillas pero muy específicas de cada apartado.

http://www.nutricionenmovimiento.com/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (19.5 Kb)   docx (43.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com