ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Una Pagina Web


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 4

<head> En este block encontraras algunas tecnicas y jugadas de futbol, jugadores profesionales como Cristiano Ronaldo,Lionel Messi, Ronaldo ,entre otros. Ademas todo sobre lesiones,reglamentos del futbol profesional,calentamientos y recomendaciones antes de un partido,coducta con referencia al arbitro del encuentro,reclamos,y mucho mas. podra ver videos de sus futbolistas favoritos,la biografia de los mas representantes contemporaneos del soccer de las mejores ligas del mundo ,e inclusive podra usted descargar alguna fotos,sofware sobre tecnicas de futbol,terminologia deportiva ,fondos de escritorio,etc.</head>

<body>Concepto de fútbol

El fútbol (del inglés football), también llamado balonpié, es un deporte de equipo jugador entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado como el deporte más popular del mundo, con unos 270 millones de personas involucradas. Se juega en un campo rectangular de cesped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, está acción es llamada gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

Todos sobre el fútbol

Todos los jugadores de fútbol tiene el deber de respetar las reglas de fútbol para no caer en los errores y afecten en contra de su equipo.

Las normas de fútbol son definidas por (FOTTBALL ASSOCIATION BOARD), está asociación fue fundada en Inglaterra en el año de 1886 trabaja paralelo con la, FIFA tienen como fin supervisar todas las modificaciones que se hagan en las reglas de juego para a no perder la esencia del juego.</body>

El árbitro

las reglas del fútbol son aplicadas por los árbitros en un partido de fútbol, el árbitro es el único encargado de impartir justicia dentro del campo de fútbol. Debido a que el campo de fútbol es bastante extenso, muchas veces se el árbitro comete errores al sancionar las faltas.

El árbitro cuenta con dos asistentes, también denominados jueces auxiliares, estos están encargados de apoyar al árbitro central e inclusive el trabajo primordial que tienen es la de marcar los juegos de posición adelantada de algún jugador.

El jugador del soccer tiene el deber de respetar las decisiones de un árbitro en un determinado partido de fútbol, si en algunos casos el jugador no está de acuerdo con la sanción debe recurrir a un reclamo oportuno, mucho mejor si es mediante su capitán. Si el jugador excede su reclamo con palabras soeces o vulgares podría recibir como sanción más fuerte una tarjeta roja que esto expulsa al jugador del campo deportivo y del partido dado.

Consejos para evitar lesiones en el fútbol

Indicaremos algunos consejos para evitar lesiones en la práctica del fútbol, aunque nunca se puede estar 100% libres de lesiones, seguir estos consejos ayudarán a reducir el riesgo de lesionarse.

En Menores: si el jugador está en categoría de menores nunca deben jugar en categorías mayores por más que posean destreza o sean más fuertes. Esto se debe a que la consistencia física de un jugador de 14 años no es igual a la de un jugador de 18 años. Si el deportista decide exponerse a este tipo de situaciones podría sufrir lesiones graves.

Hidratación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com