ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

vProducción mundial de aluminio: En 2006 la producción mundial de este metal ascendía a 33,1 millones de toneladas. Los mayores productores mundiales son China (con 8,7 millones de toneladas al año) y Rusia (con 3,7). De esta producción, una parte muy importante se debe al reciclado, mientras que el resto procede de las reservas de bauxita.

encuentra la Producción mundial de aluminio - aluminio

cobre

El cobre se obtiene a partir de minerales como la pirita, cuprita o azurita, donde se encuentra combinado con otros elementos; para extraerlo se tratan estos minerales con diferentes procesos industriales en los que se eliminan las impurezas. Pero además el cobre puede encontrarse en la naturaleza en forma de cobre nativo, es decir, sin combinar con otros elementos. Existen minas de cobre por todo el mundo, pero Chile es el principal productor de este metal, y cuenta con cinco de las mayores minas.

plata

El término "minería" indica excavación o extracción de una sustancia de la tierra, las rocas o desde una ubicación dentro de la tierra. Esta se encuentra durante el proceso de refinado de cobre, plomo, zinc y oro. También se pueden encontrar con minerales como argentita, clorargirita, plomo, azufre y arsénico. Los lechos aluviales, o lechos de los ríos, pueden revelar pequeños yacimientos de plata que han regado de otras áreas y es aquí donde muchos mineros aficionados excavan por plata.

Primera pregunta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com