ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe descriptivo de lo visto en la visita a la finca san pablo. (Propiedad de la ufps).


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Informe descriptivo de lo visto en la visita a la finca san pablo. (Propiedad de la ufps).

[pic 1]

[pic 2]

Realizado por:

                                             INTRODUCCION.

En este informe se llevara a cabo una revisión  acerca de lo observado por parte del grupo de compañeros de primer semestre de ingeniería biotecnológica en la salida del 4 de octubre del 2017 a la finca san pablo propiedad de la universidad  Francisco de Paula Santander, como parte de las experiencias de la materia introducción a la biotecnología.

Ya que las instalaciones están divididas por unidades productivas, la cuales estas a cargo de estudiantes de las carreras de la facultad de ciencias agrarias y del ambiente, estos hacen uso de la finca como sus prácticas profesionales o también llevan a cabo sus experiencias de la mano con sus proyectos o trabajos de grado, entonces durante el recorrido se reconoconocieron  las diferentes unidades  y se hiso una breve pero sustanciosa descripción de lo que próximamente veremos aquí.

Reconocimiento del lugar, normas y acompañamiento.

El miércoles 4 de octubre en el horario de la mañana, se inicio la visita campal a la finca san pablo de la universidad Francisco de Paula Santander.

En este lugar existen unas normas de seguridad la cuales conllevan a un desarrollo eficiente de los trabajos o investigaciones que se pueden llevar a cabo dentro de la finca,  estas exigen que toda persona que quiera o necesesite acceder a este lugar, tendrá que llevar puesto botas y un overol o si no pantalón largo para que se le pueda permitir su ingreso a las instalaciones. Ahora el acompañamiento fue hecho por parte de la ingeniera en producción biotecnológica Lilian Ramírez, estudiantes de ingeniería agroindustrial, pecuaria y ambiental, además de contar con el apoyo de un personal con experiencia.

Observación de las unidades productivas.

  1. Unidad de las codornices.

En esta no se pudo dar a conocer mucha información ya que está en proceso, pero se puede ver que ya está siendo llevada a cabo por estudiantes de ingeniería pecuaria en este caso no se encontraba presente las personas encargadas, solo se pudo conocer que es un estudio en el cual se quiere conocer la productividad de las codornices basándose en el cambio de alimentación. En medio físico tienen un galpón ya disponible para su debido estudio.

[pic 3]         [pic 4]

De esta unidad no se tiene registro fototografico real de la visita.

2 Unidad de las gallinas ponedoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (327.8 Kb)   docx (265.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com