ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniera en computación


Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

CARRERA:

Ingeniera en computación

CATEDRATICO:

Renato chamorro

ASIGNATURA:

Ética profesional

ALUMNO:

Jhonny Josué Velásquez Lezama

TRABAJO:

Un marco de referencia

FECHA DE ENTREGA:

5/03/2018

NUMERO DE CUENTA

2017-200-40002

Resumen del caso;

Es la razón de existir de una organización. da sentido y guía las actividades de la empresa. La misión proyecta la imagen de tu organización sin importar el tamaño. Idealmente la Declaración debe constar de 3 partes:

Descripción de lo que la organización hace.

Para quién está dirigido el esfuerzo, el target.

Presentación de la particularidad, lo singular de la organización, el factor diferencial.

No debe confundirse la Misión con el "Lema" de la empresa. un lema puede enunciar un principio, mas no proyecta lo que la misión, como algo permanente y duradero.

¿Podría tenerse una "Misión" y un "Lema" simultáneamente?

Sí, pueden mantenerse los dos. Los lemas han sido utilizados desde decenas de años. Es muy probable que de la Misión se derive el lema y lleve su esencia, pero no deben confundirse.

La Visión es el conjunto de ideas generales que permiten definir a donde quiere llegar la empresa. la del futuro deseado que buscamos crear con nuestros esfuerzos y acciones. Es la brújula que nos guiará a líderes y colaboradores. Será aquello que nos permitirá que todas las cosas que hagamos tengan sentido y coherencia. La organización en el FUTURO.

Respóndase: ¿Qué es lo realmente queremos?

Debe ser factible alcanzarla, no debe ser una fantasía.

La Visión motiva e inspira.

Debe ser compartida.

Debe ser clara y sencilla, de fácil comunicación.

Evolución del caso;

 Este caso lo pondré, como que si yo, tuviera una empresa grande, y se tiene que ir desarrollando por poco como en la parte, económica y administrativa.

Para ir evolucionando la empresa ir creciendo por poco eh ir avanzado, como por ejemplo si fuera el jefe de esta empresa llevara el cargo más importante y me tocaría en cargarme de todo.

En el caso de la evolución; uno tiene como retos en la empresa que se va proponiendo a párate de retos tiene competencia y aparte de eso.

 Dificultades; las dificultades son las que presenta la empresa, como en los clientes en la competencia, también dentro de la empresa con los empleados tiene que estar bien organizado para poder elaborar una estructura de alcance, para poder salir, adelante sobre todo que mas que todo eso es, lo que se busca

En cada empresa.

Desarrollo; ya, sea de parte de la empresa como el que la controla, supongamos, que el jefe, es alguien que tubo, estudio, pero no tiene principios, y tampoco está preparado, pero él tiene su título y es ahí donde lo le sirve de nada. Porque como piensa el desarrollar gran empresa sin tener una idea mientras que alguien aplicado y seguro de lo que esta asiendo para un futuro y asea de su empresa como de su trabajo, pero el sabe que esta seguro de que saldrá adelante con lo que está haciendo, y ya tienen un plan seguro y esta dispuesto a darlo todo y lograr lo que quiere y aparte de eso. que esta saliendo adelante en futuro y sobre muchas personas que no pudieron o se retrocedieron, y por lógica la desarrolla teniendo una altura de inteligencia y capacidad, para controlar la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (145.5 Kb)   docx (91.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com