ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Civil


Enviado por   •  5 de Marzo de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.027 Visitas

Página 1 de 2

La Ingeniería Civil es la rama de la Ingeniería que aplica los conocimientos de la Física, Química y Geología a la elaboración de infraestructuras, principalmente hidráulicas y de transporte, en general de gran tamaño y para uso público. Desde tiempos remotos, el hombre ha ponderado las preguntas que permitirá una nación para construir fiable, funcional y estructuras históricas. Desde las pirámides de Gaza a los grandes templos griegos, los ingenieros civiles que desempeñan un papel muy importante en el desarrollo y la identidad de las civilizaciones. Por lo tanto, es la más antigua de ingeniería junto a la disciplina de ingeniería militar.

La ciencia y la filosofía subyacente de ingeniería civil describir la capacidad y la responsabilidad del hombre para alterar la naturaleza de su conveniencia. La construcción de infraestructuras de clave para permitir economías más grandes y más libre comercio a costa de transformar el medio natural. Por esta razón, hay varias escuelas de ingenieros que buscan apaciguar el poder de los ingenieros civiles en relación con la armonía del medio ambiente.

La ingeniería civil es la aplicación de los principios físicos y científicos, y su historia está estrechamente vinculada a los avances en el conocimiento de la física y las matemáticas a través de la historia. Debido a que el campo de aplicación de la ingeniería civil es muy amplio, incluyendo varias subdisciplinas, su historia está relacionada con el estudio y la comprensión de estructuras, ciencia de materiales, geografía, , geología, suelos, hidrología, medio ambiente, mecánica y otros campos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com