ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingles: La traducción del texto


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  Informes  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

Texto 2

me gusta ir al cine con mis amigos los fines de semana . Yo normalmente miro las carteleras de cine en el periódico o en línea para ver lo que se está reproduciendo. También compruebo las críticas de películas , porque no quiero ver una película mala. Me gusta llegar temprano a la sala de cine , así que no tenemos que hacer cola demasiado tiempo para comprar los billetes. a veces , la película que queremos ver está agotado, por lo que podría comprar un billete para una demostración más tarde. una vez en el teatro , a veces compro palomitas y una bebida en el puesto de comida . los precios son a veces elevado . pero me gusta comiendo algo durante una película . Le entrego mi boleto para el acomodador de cine antes de entrar en la sala de cine . Normalmente me gusta sentarme en un asiento de pasillo en algún lugar en el medio del teatro. Creo que se puede ver la película mejor lugar de forzar su cuello hacia atrás , si tienes la mala suerte de sentarse en las primeras filas . una cosa que no me gusta es cuando otros clientes o gente habla durante la película , puso sus pies sobre el respaldo de mi asiento , o traer los bebés que lloran al teatro . todo el mundo debería ser capaz de disfrutar de la película .

texto 3

si usted está buscando un nuevo trabajo, he aquí algunos consejos para las entrevistas de trabajo que debe tener en cuenta a la hora de reunirse con un posible empleador. en primer lugar, asegúrese de vestirse apropiadamente para la situación. si usted está entrevistando para un trabajo de enseñanza, entonces es posible que desee considerar el uso de buenos pantalones y una camisa de vestir. sin embargo, usted no quiere demasiada ropa para la entrevista tampoco. siguiente, asegúrese de hacer una investigación sobre la empresa para la cual usted se está entrevistando. esto le ayudará a saber si usted tiene las habilidades necesarias o experiencia para trabajar para esa empresa. averiguar algo sobre la compañía también le ayudará a hacer preguntas inteligentes acerca de sus negocios para mostrar que está interesado en su compañía. Finalmente, esté preparado para decirles por qué sería su mejor opción para el puesto. usted no tiene de qué jactarse de sus logros, pero se puede decir de una manera segura y directa por las que puede ayudar a su empresa mejor que los demás solicitantes.

Texto 4

Asisto a clases de inglés en un programa de lenguaje en mi ciudad porque quiero mejorar mis habilidades de comunicación. Inglés se ha convertido en la lengua internacional de todo el mundo, y yo podría ser capaz de obtener un mejor empleo y hacer más amigos si aprendo a hablar con fluidez. Tomo cuatro clases al día que todos se centran en diferentes habilidades lingüísticas que incluyen, lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral y gramática. Creo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com