ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Hipótesis:

En este proyecto vamos a realizar un molino a escala que al girar produzca energía a base de la corriente de aire y que al girar cree la necesaria para encender un foco, en este caso la mediremos con un multímetro de manera que se pueda observar cómo es que a base del aire ocasiona que de vueltas y que la cantidad de vueltas que da es la cantidad de energía que se produce.

Antes de hacerlo nosotros pensamos que solo dando vueltas ya estaría creando la energía, pero supimos que debemos conectar los cables como corresponden de manera que se mida bien la energía. Creíamos que con cualquier corriente de aire se podría crear la energía pero nos dimos cuent5a que debe ser abundante ya que no es la suficiente para encender un foco.

Materiales:

Ocupamos una base de madera, un tubo de cartón para sostener el motor, un motor pequeño con el suficiente espacio para colocar las aspas que eran hechas con fuami y pegadas con silicón, después colocamos el motor en la parte superior del tubo con una base pequeña de madera y cortamos dos orificios para dar espacio a los cables de pasar por en medio y salir por la parte de abajo para así poder ser conectada al mutímetro para así poder medir la energía.

Procedimientos:

Tomamos una base de madera lo suficientemente grande, después tomamos el tubo de cartón y le hicimos dos hendiduras de la parte baja del tubo, luego pusimos la parte superior una base de cartón con dos hendiduras para meter los cables de motor, pusimos el motor, sacamos los cables y lo pegamos en la base de madera.

Después hicimos aspas con una hoja de fuami y las pusimos en la parte de delante de un motor.

Resultados:

Salió como esperábamos y sí crea la cantidad de energía que se supone que debía crear y se puede utilizar fácilmente, además que es algo sencillo de hacer ya que no utiliza materiales fuera del alcance.

Conclusiones:

En este proyecto pudimos crear la energía para encender un foco y además supimos como utilizar el multímetro (aparato para medir energía en uso) demostramos como se puede realizar un aparato que cree energía fácil de hacer y utilizar además que aprendimos como funcionan, expusimos nuestras ideas acerca del aparato y resolvimos las del grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com