ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  1.350 Palabras (6 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN

Sabemos que necesitamos alimentarnos, vestirnos y educarnos, nosotros nos enfocaremos al tema de la vestimenta, lo cual es muy indispensable en el ser humano, lo haremos de una forma dinámica ya que nos encanta comprar dos por uno en lo que nos ofrecen, es decir los descuentos, y promociones.

Ofreceremos algo parecido a eso, no similar pero sí un producto diferenciado y cómodo de adquirir gracias a su precio, así aprovechamos las oportunidades de comprar dos en- uno y sin necesidad de pagar algo adicional.

A los hombres y mujeres nos encantaría tener nuestro closet lleno de ropa pero hay momentos en que ya no cabe nada, pensando en aquella necesidad es que tratamos de que sus prendas tengan doble uso para que así solo la tenga que lavar un vez y ponérsela dos veces y en especial nos referimos al pantalón jean, tenemos todos el conocimiento de que es la prenda más usada por todas las edades, costumbres, generaciones. Nadie optaría el renunciar al deseo de comprar 2 pantalones en vez de uno.

Los pantalones los cuales describimos son multifuncionales, con la posibilidad de utilizar dos pantalones de colores distintos pero en una misma prenda de ropa. De ese modo, el color más clarito y desgastado puede ser utilizado para la vida diaria y el color más oscuro puede resolver muchas cenas y citas improvisadas donde hay que ir arreglado.

Los jeans son esas prendas centenarias que nunca pasan de moda saben reinventarse y siempre llaman nuestra atención. Los pantalones vaqueros, de mezclilla, tejanos, pitusa, mahones, jeans o blue jeans, adaptado al español como bluyines son un tipo de pantalón fabricado con un tejido de algodón muy resistente al cual se llama mezclilla o denim.

En la actualidad los mercados mundiales de la industria de la moda textil, están ajustándose a las principales tendencia de la globalización, como es la búsqueda de mejores costos de producción, canales alternativos de distribución y la apertura de nuevos mercados. Por lo que al ser México un mercado en potencial crecimiento y apertura internacional, se crean opciones favorables para la implementación de negocios y distribución para el mercado interno, los productos ofrecidos, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado y a las innovaciones del sector.

NOMBRE DE LA EMPRESA

Empresa: DASHA JEANS”

Ramo INDUSTRIAL

UBICACIÓN GEOGRAFICA DE LA EMPRESA

MACROLOCALIZACIÓN

El Estado de México tiene un alto porcentaje de empleos y por lo tanto variedad de zonas industrializadas, se centralizan la mayor parte de servicios públicos son sinónimo de tener una economía sana.

La ciudad de México cuenta con uno de los índices de crecimiento económico más alto para la República Mexicana, es muy importante este estado.

MICROLOCALIZACIÓN

La mejor opción para poner Dasha Jeans es en la zona oriente del estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl en la Av. Pantitlan y Av. López Mateos, ya que en esta zona no cuenta con establecimientos de este tipo (Jeans), además que es una en donde transita un gran número de personas.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Es una empresa 100% mexicana, fundada como una empresa familiar en la Ciudad de México con operaciones de venta inicialmente. La consolidación comercial de la empresa, comandada por el liderazgo y visión de sus fundadores, la han transformado en una micro empresa de comercialización en un grupo industrial que espera ser considerado un líder en el mercado de la moda en México.

Somos una empresa que provee a sus clientes con los mejores productos en pantalones para las mujeres directamente y sin intermediarios. Nuestra calidad en moda y confección nos ha permitido empezar a incursionar en mercados internacionales. Actualmente contamos con más de 25 tiendas en todo el país y nuestras instalaciones de manufactura y procesamiento de prendas de mezclilla se realizan en Puebla y, por supuesto, en la Ciudad de México donde también se encuentran nuestras oficinas centrales.

También somos proveedores de las principales cadenas de tiendas departamentales y de autoservicio en México. Contamos con tecnología de punta para el diseño y manufactura de nuestros productos y somos orgullosos socios comerciales de las principales compañías relacionadas con la moda y la confección. Nuestra calidad, servicio y compromiso nos preceden.

Nos consideramos una familia en la que laboran más de 1400 personas y siempre buscamos expandir nuestros alcances fomentando los valores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com