ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intercambiadores De Calor


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  391 Visitas

APLICACIONES DE SISTEMAS DE CONTROL

Horno de Microondas

Es un horno de cocina con ondas electromagnéticas de frecuencia muy elevada; es en sistema de control de lazo abierto ya que para su funcionamiento tiene que haber verificación humana, y sus resultados no son precisos.

Cargador de Pilas

Es un aparato para cargar acumuladores o baterías, su funcionamiento es de lazo cerrado, ya que este detecta cuando la batería

Ha sido completamente llenada, regulando que no exista una sobrecarga o falta de carga.

Detector de humedad

Es un aparato no muy común pero muy útil, nos puede servir para activar y desactivar el llenado de un tinaco, por su funcionamiento pertenece a un sistema de control de lazo cerrado, ya que se encuentra una realimentación, la salida vuelve al principio para que analice la diferencia.

Refrigerador

Es un electrodoméstico que se encarga de mantener los alimentos a temperaturas bajas para su conservación, es un sistema de control de lazo abierto, ya que requiere una calibración y tiene una repetitividad de eventos de entrada sobre un extenso período de tiempo en ausencia de perturbaciones externas.

Detector de humo

Es un aparato de lazo cerrado ya que existe coordinación entre la entrada y la salida. Es un instrumento encargado de detectar la señal de salida para utilizarla de nuevo en el captador. Consiste en una alarma que se activa cuando hay presencia de humo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com