ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet Protocol Television


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  Exámen  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

La televisión:

Es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, televisión por satélite o IPTV*, de los que existen en modalidades abierta y paga. El receptor de las señales es el televisor.

* Internet Protocol Television

Programas:

Conjunto de emisiones transmitidas por Televisión o Radio, para entretener a la gente agrupadas por un título, o características en común. En general, los programas televisivos, sirven para entretener, divulgar noticias, etc.

Existen como ya hemos comentado dos tipos de televisión la abierta y la de paga.

La televisión abierta se transmite por medio de emisiones de señales de radio.

En cambio la televisión de paga, qué su nombre lo dice se paga por el servicio de que emita programas más de lujo, habitualmente son extranjeros, por medio de satélite o por cable.

Los niños ante la televisión

Un estudio en la universidad de Nueva Zelanda sobre los trastornos de atención en los niños, ha llegado a la conclusión que los niños de 7 a 10 años que ven la televisión durante dos horas o más pueden tener repercusiones en sus estudios ya que su déficit de atención aumenta notablemente un 36% y si ve la televisión de 3 a 4 horas puede llegar su déficit a un 44% y no solo en la infancia sino también en la adolescencia.

Los problemas en los programas de televisión

Noticieros

Las novelas<

Espectáculos

Programas infantiles

Entretenimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com