ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet y los navegadores


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 3

20 cosas que debo aprender del internet y los navegadores

Nos explican los principios básicos de los navegadores y la web. Primer lugar se menciona el internet, que es la piedra angular que constituye la base de la web. Se hace el uso de la web a través de la computación “en la nube”. Se exploran los elementos fundamentales de las páginas web com HTML y JavaScript. Tambien se discuten los inovaciones de los navegadores y las tecnologias web.

¿Qué es internet?

Internet es el espacio que utilizan para mantenernos informados, contactos con sus amigos, pero otros internet es con proveedores de ancho de banda o con los cables subterráneos o de fibra óptica que transfieren datos entre ciudades y otras partes del mundo.

Los brillantes investigadores inventaron la llamada “familia de protocolos internet” o TCP/IP. Este Sistema funciona Como la comunicacion humana: al hablar y el lenguaje. Los creadores de internet descubrieron que los datos y la información se podia enviar con mayor eficacia si se dividian en fragmentos mas pequeños se enviaban por separado y se volvían a unir. Esos fragmentos se denominan paquetes.

COMPUTACION EN LA NUBE

Este fenómeno es lo que se suele llamar cloud computing o computación en la nube. Hoy en día, leemos las noticias, escuchamos música, hacemos compras, vemos la televisión y guardamos nuestros archivos en INTERNET.

Las consecuencias computación en la nube, pasamos menos tiempo haciendo colas o hablando por teléfono, ya que a través de estos sitios web podemos realizar diversas operaciones, Como pagar facturas o hacer reservas. La computación en la nube también tiene otras ventajas. Hace no tanto tiempo, teníamos miedo de perder documentos, fotos y archivos si le pasaba algo al ordenador, Como cuando era infectado por un virus o le fallaba algún componente físico. Si subes tus fotos y archivos importantes a Internet y utilizas un servicio de correo electrónico basado en la Web como Gmail o Correo Yahoo!

APLICACIONES WEB

Nos dice que se denominan programas o software, sirven para realizar tareas complejas de todo tipo, como llevar la contabilidad o escribir textos.

Google Maps es un buen ejemplo de aplicación web, ya que es una aplicación que se centra en una sola tarea: ofrece funciones útiles relacionadas con los mapas a través de un navegador web.

CUATRO VENTAJAS:

• Puedes acceder a tus datos desde cualquier datos: suelen almacenar en el disco duro del ordenador.

• Siempre tendras la ultima version de las aplicaciones: Las aplicaciones web se actualizan automáticamente, por lo que la única versión que se utiliza siempre es la última, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com