ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intoxicaciones


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  128 Visitas

Caso clínico

Sergio de 32 años, ingresa al servicio de clínica quirúrgica, procedente del servicio de guardia presentando abceso en glúteo, hipertermia (41º) sudoración profusa, su piel se observa extremadamente palida.se coloca venoclisis y se administran antitérmicos y ATB según indicación médica, 23 hs Ingresa a quirófano para drenar abceso.

Datos antecedentes:

La esposa refiere que desde hace unos días no quiere comer, se encuentra desganado, desde que sufrió el accidente por el cual quedo hemipléjico su vida cambio mucho, ya no puede trabajar y su esposa debe hacerse cargo de el y de sus cuatro hijos. La esposa cuenta que es muy colaborador, utiliza sus brazos al máximo para que ella no haga fuerzas. Concurre a consulta con psicólogo.

Datos de fuente primaria:

Al momento de la entrevista Sergio está despierto, dispuesto a hablar, nos cuenta que sufrió un accidente en moto, se fracturo la columna y quedo hemipléjico, se siente agobiado porque no puede mantener a su familia y quiere recuperarse lo máximo que pueda para poder ser útil y hacerse cargo de su familia. No falta a rehabilitación, allí hace ejercicios que le permiten tener más fuerzas en sus brazos y de esa manera colabora para que su esposa no haga tanta fuerza. Tiene que sortear muchas vallas dado que su vivienda es de barrio y por ejemplo para bañarse no puede ingresar la silla de ruedas. El realiza muchos movimientos ayudado por sus brazos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com