ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A La Ingeniria De Sistemas


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION A LA INGENIERIA DE SISTEMAS

1er semestre Ingeniería de Sistemas

CORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA-CORHUILA

INGENIERIA DE SISTEMAS

2010

CONTENIDO

Pág.

COMO APLICO LA COMPUTADORA 3

INFORMES NOVEDOSOS 3

Nedo 3

-HP presentó a sus socios las novedades para 2010 3

Estómago Artificial 4

Carro volador 4

CONCLUSIONES 5

BIBLIOGRAFIA 6

COMO APLICO LA COMPUTADORA

Un computador llamado también ordenador es una máquina que a diario utilizamos, fue diseñada, inventada y construida para ayudar al hombre en alguna tarea específica con mayor rapidez y confianza. En el caso del computador, la tarea es lidiar con información en todos los casos necesarios en su vida cotidiana, la computadora es una maquina necesaria en nuestra labor.

INFORMES NOVEDOSOS

Nedo New Energy and industrial technology Development Organization- la nueva energía y la organización de desarrollo de tecnología industrial

NEDO presento sus respectivas actividades en el ámbito de la red inteligente de la tecnología, y varias empresas de Francia y Japón, así como las instituciones pertinentes presentó sus tecnologías y proyectos relacionados.

-HP presentó a sus socios las novedades para 2010

En Santo Domingo el 1 de febrero de 2010 Con la presencia de importantes representantes de la compañía a nivel regional, HP, líder del mundo en PCs, presentó hoy ante sus socios de negocios las novedades tecnológicas para este año

Entre las novedades destacaron las notebooks diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades profesionales del hombre de negocios actual. En ese sentido la HP Probook 6445b, que con un peso de solo 2.26 kilogramos y un sofisticado diseño, representa una herramienta poderosa para maximizar los requerimientos de cualquier ejecutivo moderno.

Con puertos integrados y amplias opciones de conectividad inalámbrica, la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com