ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Apenas unos años atrás la manera de contactarse de los adolescentes era el teléfono, ahora el Chat sustituyo la conversación telefónica y como tal es casi instantáneo en su recepción. Te preguntaras como el mal uso del Chat nos puede afectar, pues es muy fácil, actualmente muchas personas son afectadas por medio de fraudes, hackers, amenazas, robo de identidad, pornografía infantil, secuestros y uno que otro video causando controversia, a través de las salas de Chat o del famoso Messenger.

Nosotros escogimos este tema porque se nos hizo muy importante e interesante para llevar a cabo la investigación. También porque queremos dar a conocer a la sociedad que el mal uso del Chat puede dañar nuestra moral, y para saber el daño que causa tanto en hombres como en mujeres. El usar inadecuadamente el Chat es un problema porqué nos daña, aunque nosotros no lo veamos de esa manera. Nos hacemos adictos al Chat y por estar emocionados, revelamos datos que no debemos de dar a conocer a cualquier persona.

A veces las personas con las que chateamos no tienen buenas intenciones y por medio de la información adquirida nos pueden dañar, lo que debemos hacer para tratar de solucionar este problema es usar el Chat adecuadamente y divertirnos sanamente.

Nosotros llevamos a cabo la investigación en el COBACH Plantel Nuevo León, ubicada en el Ejido Nuevo León. Nuestra hipótesis planteada se refería a: “Cuanto mayor sea el aumento del mal uso del Chat en los alumnos que cursan el 2do semestre del Plantel Nuevo León, mayor posibilidad habrá de sufrir un secuestro o extorsión”.

Elaboramos una tabla de muestreo para así seleccionar a los alumnos que se les dio la encuesta, tal como la hipótesis lo dice se llevaron a cabo las encuestas que se les fue aplicada a los jóvenes que cursan el 2do semestre, planteando ahí algunas preguntas que nos fueron de utilidad para llegar a nuestras conclusiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com