ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Invita Tus Amigos A Social Wars!


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  1.245 Palabras (5 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 5

Método

El Vector de la distancia significa que los Gestores de tráfico se anuncian como el vector de distancia y Dirección.

La dirección es simplemente la siguiente dirección de salto y el interfaz de la salida y la cuenta de salto de medios de la Distancia.

Los gestores de tráfico usando el protocolo del vector de la distancia no tienen el conocimiento del camino entero a un destino. En cambio DV usa dos métodos:

La dirección en la cual el gestor de tráfico o la salida conectan un paquete se debería expedir.

Distancia de su destino.

En el encaminamiento del vector de la distancia, la ruta del coste menor entre cualquier dos nodo es la ruta con la distancia mínima. En este protocolo, ya que el nombre implica, cada nodo mantiene un vector (la mesa) de la distancia mínima a cada nodo.

Como el nombre sugiere que el protocolo DV está basado en el cálculo de la dirección y distancia a cualquier relación en una red. El coste de alcanzar un destino se calcula usando varia métrica de ruta. RÁSGUESE usa la cuenta de salto del destino mientras que IGRP tiene en cuenta otra información como tardanza del nodo y amplitud de banda disponible.

Las actualizaciones se realizan periódicamente en un protocolo del vector de la distancia donde todo o parte de la tabla de enrutamiento de un gestor de tráfico se envía a todos sus vecinos que se configuran para usar el mismo protocolo del encaminamiento del vector de la distancia. RASGUE el encaminamiento del vector de la distancia de la plataforma enfadada de apoyos mientras que IGRP es unos Sistemas Cisco protocolo del encaminamiento del vector de la distancia patentado. Una vez que un gestor de tráfico tiene esta información es capaz de enmendar su propia tabla de enrutamiento para reflejar los cambios y luego informar a sus vecinos de los cambios. Este proceso ha sido descrito como ‘el encaminamiento por el rumor’ porque los gestores de tráfico confían en la información que reciben de otros gestores de tráfico y no pueden determinar si la información es realmente válida y es verdad. Hay varios rasgos que pueden estar acostumbrados a la ayuda con inestabilidad e información del encaminamiento inexacta.

Limitaciones

Problema del Conde al infinidad

El algoritmo de Bellman-Ford no impide a lazos del encaminamiento pasar y sufre del problema de cuenta al infinidad. El corazón del problema de cuenta al infinidad es que si A dice a B que tiene un camino en algún sitio, no hay ningún camino para B para saber si el camino tiene B como una parte de ello. Para ver el problema claramente, imagine una subred relacionada como como Un B C D E F y deje al métrico entre los gestores de tráfico ser "el número de saltos". Ahora suponga que A se toma fuera de línea. En el proceso de la actualización del vector el B nota que la ruta a A, que era la distancia 1, está abajo - B no recibe la actualización del vector de A. El problema es, B también consigue una actualización de C, y C todavía no es consciente del hecho que A está abajo - por tanto dice a B que A es sólo dos saltan de C (C a B a A), que es falso. Esto despacio se propaga a través de la red hasta que alcance el infinidad (en cuyo caso el algoritmo se corrige, debido a la propiedad de la relajación de Bellman-Ford).

Workarounds y soluciones

RÁSGUESE usa el Horizonte de Hendidura con la técnica del Revés del Veneno para reducir la posibilidad de lazos que se forman y usa un número máximo de saltos para responder al problema 'de cuenta al infinidad'. Estas medidas evitan la formación de lazos del encaminamiento en unos, pero no todos, casos. La adición de un tiempo del asimiento (rechazando actualizaciones de ruta durante unos minutos después de una retractación de ruta) evita la formación del lazo en prácticamente todos los casos, pero causa un aumento significativo en tiempos de convergencia.

Más recientemente, varios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com