ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JAIME LOL


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Por qué lleva el número 7? Porque es la séptima reencarnación de Windows. Esta numeración puede no resultar obvia, después de más de veinte años de nombres de fantasía como Windows 98, NT, 2000, XP y Vista.

2. ¿Cuándo saldrá a la venta? Según Microsoft, ya estará en las PC que se vendan a partir de la Navidad de 2009. Principios de 2010 es una fecha más probable para que se comience a venderlo al público.

3. ¿Qué ocurrirá con Windows Vista? Aunque 7 lleva un número mayor y se hicieron cambios en su núcleo, Windows 7 es un Vista mejorado; según Daniel Levi, gerente de producto Windows de Microsoft de la Argentina y Uruguay, el 99 por ciento del código de Windows 7 viene del Vista.

4. ¿Y por qué sacan uno nuevo entonces?Hay varios motivos. Por un lado, Microsoft quiere reducir el ciclo de recambio a tres años. Por otro, Vista tiene muy poca popularidad, por lo que la compañía necesita un cambio de nombre.

5. ¿Se podrá continuar usando XP y Vista? A fines de 2009 el XP ya tendrá más de ocho años en el mercado, una eternidad en términos técnicos, y ya habrá tecnologías que requerirán que se lo cambie. En cuanto a Vista, si no se hace uso de las características más salientes del futuro Windows 7, tendrá todavía bastante paño para cortar.

6. ¿Qué características son las más destacadas de Windows 7 en comparación con Vista? Según Microsoft, el 7 hace hincapié en los métodos alternativos de entrada de datos, como el reconocimiento de escritura y de voz. También será más fácil usar los accesos públicos a Internet ( hotspots ), habrá mayor soporte para los nuevos procesadores de varios núcleos, mejoras en el Media Center y la optimización en el tiempo de arranque de la computadora.

7. ¿La interfaz sigue siendo la misma? Sí, tiene un aspecto y modo de uso casi idénticos a Vista, aunque se añadirán mejoras a la barra de tareas -la que corre por la parte inferior del Escritorio-, el menú Inicio y otros componentes de la interfaz.

8. ¿Los programas para Vista serán compatibles con Windows

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com