ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jabon Loquido


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Este trabajo trata sobre como podemos crear Jabón Liquido y sobre que ayuda cada ingrediente que necesita, explica el porque creamos el Jabón, cual es el propósito de este proyecto.

Esperamos que cada una de nosotras que con este trabajo aprendan a como realizar jabón líquido.

ESPERAMOS QUE ESTO SEA DE UTILIDAD PARA EL PLANTEL

Ya que todas dimos lo que pusimos para que este trabajo se lleve a cabo.

OBJETIVO

Este trabajo esta hecho con mucha entrega de todas, ya que elaboramos jabón liquido para una buena causa que será ponerlo en cada uno de los Sanitarios del plantel Conalep Coacalco 194, y así tener una mejor higiene en cada uno de los alumnos.

Que podamos aprender a trabajar en equipos colaborativos y cooperativos

Esperamos que los alumnos le den un buen uso al jabón y que también lo utilicen porque muchos no suelen hacerlo, esperamos que no lo desperdicien ya que nosotras lo hicimos con la finalidad de que el Plantel cuente con unas excelentes instalaciones sanitarias.

PLANEACION

Concordamos en juntarnos y conseguir el material, el cual se consiguió con un poco de trabajo, y nos juntamos para realizar los jabones de cada una de las integrantes.

Cada quien desempeño un rol muy importante ya que se sin una no se podía hacer el jabón, nadie fue mas nadie fue menos.

Se concordó que el día Viernes 29 de Septiembre del actual fuéramos a una casa de una compañera, pero por cuestiones médicas Alejandra no pudo asistir y las demás hicieron el jabón y ella haría el trabajo en la computadora y así nadie hizo más ni menos.

DESARROLLO

Con este trabajo se quiere conseguir el que el todo el plantel cuente con Jabón para la higiene personal de cada alumno del mismo.

El Jabón es sumamente importante por una cuestión que es definida como la higiene personal, y que tiene implicancia a la hora de relacionarnos con otros individuos, siendo poco agradable interactuar con aquellas personas que no tienen un aseo personal correcto, teniendo un aspecto que dista bastante de los estándares de la sociedad donde se desarrollan.

Funciona para la prevención de enfermedades, como puede ser el asentamiento de distintos parásitos y bacterias que además que dañan nuestra piel, pueden resultar contagiosas poniendo en riesgo la salud de otras personas con las que tenemos contacto.

Para la elaboración del producto vimos videos de la preparación.

Aquí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com