ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Jabones


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN

Debido a que gran parte de nuestro ambiente se encuentran infectado por muchos gérmenes y bacterias lo cual amerita rápidas soluciones para frenar y dar respuesta a la situación que afecta nuestro entorno, hemos decidido crear un desinfectante (limpiador de pisos) para ayudar a combatir este problema no lo solucionara del todo pero será de gran ayuda.

Con lo anteriormente expuesto y teniendo en cuenta esta necesidad, con la aplicación de dicho desinfectante instruyendo como realizarlo y utilizarlo, sus procedimientos, sus materiales, entre otros; tiene como objetivo fundamental ayudar a eliminar en gran parte los gérmenes y bacterias que se encuentran en los pisos.

¿Qué se hará? ¿Cómo se hará? ¿El por qué se hará? ¿Cuándo habrá que hacerlo? Todo esto con en propósito de suprimir un poco la infección que pueden ocasionar los gérmenes y las bacterias a nuestra salud, incrementando la desinfección, limpieza y el aseo de nuestros pisos.

Este proyecto por tal razón tiene como fin elaborar un desinfectante que sea útil para la limpieza de nuestros pisos ya que esto es indispensable en cualquier sitio tomando en cuenta lo ya planteado para llevar al máximo lo referido y así obtener un lugar agradable y libre de infecciones donde se pueda estar a gusto.

IMPORTANCIA

Un desinfectante es importante porque beneficia mucho a las personas que les gusta la limpieza y es de gran ayuda para mantener nuestro entorno limpio. En este caso dicho desinfectante es un limpiador de pisos el cual nos servirá para desinfectar los pisos de gérmenes y bacterias que en él se puedan encontrar combatiéndolas en gran parte cada vez que se utilice.

Además de beneficiarnos también nos puede ocasionar daños internos si no se usa adecuadamente ya que sus componentes pueden resultar muy tóxicos para nuestro organismo, produciendo irritaciones, infecciones, alergias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com