ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jaula De Faraday


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

LA JAULA DE FARADAY

Michael Faraday

La jaula de Faraday debe su nombre a su inventor, el científico británico Michael Faraday. Fue inventado en el año 1836. La jaula de Faraday también se conoce como el escudo de Faraday. La jaula de Faraday consiste en un recinto que es de un material que puede contener cargos muebles, electricidad. El recinto también se podría hacer de una malla que es similar a dicho material. Este tipo de recinto tiene la capacidad para bloquear los campos externos, de electricidad estática.

Es muy probable que caliente su desayuno en una jaula de Faraday (el horno de microondas) o probablemente montó para trabajar en una jaula de Faraday (coche) en la actualidad. Jaulas de Faraday con una amplia gama de usos en la ingeniería, las telecomunicaciones, la investigación médica y otras áreas donde la interferencia electrostática y electromagnética puede afectar el funcionamiento del equipo.

¿Cómo funciona la Jaula de Faraday?

Primero vamos a tratar de comprender cómo funciona la jaula de Faraday.

En su experimento original, Faraday utiliza la hoja de metal para recubrir por completo una habitación.

A continuación, utiliza un generador electrostático de emitir descargas de alto voltaje y la huelga de los exteriores de la habitación.

Una vez que este campo eléctrico externo se aplicó a la sala, los campos eléctricos aplicados ejercen una fuerza sobre los portadores de carga dentro de la habitación. Esto dio lugar a una corriente que se genera hace que los cargos dentro de la sala, se reorganizan. Este reordenamiento de los cargos luego llevó a la cancelación del campo aplicado en el interior, por lo tanto, lo que hace la sala, neutral.

Faraday entonces se utiliza un electroscopio. Un electroscopio es un instrumento científico que se utiliza para detectar y medir la carga eléctrica de un cuerpo en particular. El electroscopio reveló que no había carga eléctrica detectada en las paredes interiores de la habitación.

Una jaula de Faraday funciona mejor cuando está conectado a la tierra. De esta manera, las cargas electromagnéticas que actúan sobre la caja pueden llevarse a cabo sin causar daño en el suelo, manteniendo el contenido de la caja afectada.

Por lo tanto, la jaula de Faraday se puede utilizar de dos maneras:

Un cascarón vacío, la realización de que no dispone de ningún campo eléctrico, incluso cuando se coloca en un muy fuerte campo eléctrico externo. Los cargos en la superficie que se conduzcan reorganizar de tal manera que el campo eléctrico dentro de la cáscara se convierte en cero.

A la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com