ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CREACION


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

"Porque todo, absolutamente todo en el cielo y en la tierra, visible e invisible... todo comenzó en él y para los propósitos de él".

COLOSENSES 1:16

Dios tiene un propósito para ti, ese propósito excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho más grande que tu familia, tu carrera o aun tus sueños y anhelos más vehementes.

La manera más fácil de entender el propósito de un invento es preguntarle al inventor. Lo mismo ocurre cuando quieres descubrir el propósito de tu vida: pregúntale a Dios.

"La sabiduría de Dios... proviene de lo profundo de su propósito... No es un mensaje novedoso, es lo que Dios determinó para nuestra gloria desde la eternidad".

1 CORINTIOS 2:7

No eres un accidente

"Yo soy tu creador. Te cuidé aún antes de que nacieras"

ISAÍAS 44:2

Mucho antes de que fueras concebido por tus papás, fuiste diseñado en la mente de Dios. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco de la coincidencia de que en este mismo instante estés respirando. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte!

El motivo de Dios para crearte fue su amor. Tú eres una creación singular. Dios pensó en ti antes de crear el mundo. En efecto, ¡por eso mismo lo hizo! Dios creó el medio ambiente de este planeta para que pudiéramos vivir en él. Somos el centro de su amor y lo más valioso de todo lo creado.

"Mucho antes de la fundación del mundo, él estaba pensando en nosotros, y se había predispuesto para que fuésemos el enfoque de su amor"

EFESIOS 1:4

Si no hubiera Dios, todos seríamos "accidentes", el resultado fortuito de una lotería astronómica en el universo. Pero hay un Dios que te creó por un motivo, ¡y tu vida tiene una profunda razón de ser! Encontramos el sentido y el propósito solo cuando tomamos a Dios como punto de partida en nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com