ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TIERRA ES HUECA


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO - LA TIERRA ES HUECA

Presentado por:

MARLON BRANDOVALENCIA CANTILLO.

Presentado a:

YASMIN SANCHEZ

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO.

ADMINISTRACION DE EMPRESAS - VIII SEMESTRE.

CARTAGENA.

2014.

LA TIERRA ES HUECA

Desde hace muchos años diferentes profetas, filósofos, científicos, matemáticos, se han interesado en saber si la tierra además de ser redonda es hueca, durante un largo tiempo se han desarrollados avanzados estudios, investigaciones que de manera certera científicamente no han llevado a una respuesta concreta o no la han informado a la humanidad.

Pitágoras asentó que la tierra era plata, sin embargo Eratóstenes atraves de su estudio sobre la tierra demostró que la tierra es una esfera.

En el siglo XIX Pimío reconfirma la teoría de Eratóstenes en afirma que la tierra es una esfera y que además esta compuestas por unas placas tectónicas que producen movimientos entre sí.

Afros un importante geólogo que en el siglo XIX descubrió los movimientos de las placas tectónicas, se dio cuenta que los continentes hoy separados, pudieron en algún momento haber estado unidos, lo anterior lo ratifica el geólogo porque atraves de un estudio con un mapa los pudo unir o encajarlos.

Muchos geólogos y científicos de la época hablan atraves de libros que la tierra es hueca y que todos los astros existentes en el universo son huecos, las estrellas, los planetas, los satélites entre otros.

En el año 1974un científico estado unidense propone a la nasa realizar un estudio basado sobre la idea de que la tierra es hueca, estos estudios se mantuvieron en absoluto secreto, sin embargo otros de estudios realizados establecieron que las mayores profundidades echas sobre la tierra las han realizado los rusos hasta 12 kilómetros de profundidad, ellos afirman que a partir de 8 kilómetros las riquezas de petróleo en el mundo oceánicos, además afirman que el petróleo no proviene de fósiles animales si no que es un proceso generado atraves del masma.

Estudios realizados con hondas de baja frecuencia experimentan que entre 450 a 500 kilómetros la hondas se comportan bien lo que indica que hay solo capa terrestre a partir de 1000 kilómetros de profundidad no se detecta nada, un obstáculo, ruido, lo que indica que lo que hay es un vacío.

Por cada 30kilometros de profundidad la temperatura aumenta un grado lo que quiere decir que a 6000 kilómetros de profundidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com