ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama del video Tierra Hueca


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

A partir de este video visto el conferencista nos tratan de explicar acerca de la tierra hueca las investigaciones que científicos dan sus teorías acerca de cómo es la tierra como es su origen y todo aquello que hoy en día se viene relacionando de su destrucción y de donde proviene todo aquello extraño q pasa en nuestro planeta. Además encontramos cosas extrañas que nos ocultan los rusos, la nasa, será porque muchas riquezas que quieren apoderarse no quieren que se descubran por eso se apoderan de naciones inventando guerras donde no las hay.

Bueno hay teorías expuesta en el video donde nos pone a meditar a nosotros como estudiantes de gestión ambiental, como se encuentra nuestro mundo las destrucciones que nosotros los seres humanos le estamos haciendo con sus exploraciones desde la antártica hasta Brasil buscando riquezas de todo tipo. Volcanes en erupción terremotos, lluvias acidas en fin todo aquello que nos causa un mal pero no nos damos cuenta que somos nosotros que estamos acabando .esos descubrimientos que conquistadores hicieron para que en estos momentos los aprovechemos, pará mi este ensayo lo hago con un fin reflexionar acerca de buscar mecanismos de conservar nuestras especies de plantas animales las reservas de agua mirar hacia un horizonte el de nuestros hijos los hijos de los hijos en fin. son teorías que podemos poner en práctica para cuidar nuestro ambiente, nuestro planeta.

Hay que hacer pie de lucha a todo lo que en este mundo llamado tierra vivimos pondremos en práctica todo esto expuesto en este video para así no destruirnos y valorar lo que fue creado para el bien de nosotros hacer un pare para salvar nuestro mundo rico en hidrografía, plantas tierra, animales para vivir y nos buscar en otros planetas donde no los hay somos los seres mas privilegiados en vivir el el PLANETA TIERRA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com