ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LESSON PLAN - Subject: Electiva CPC - English


Enviado por   •  25 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

LESSON PLAN - Subject: Electiva CPC - English

Teacher: 

Luisa Fernanda López

Ana María Martínez Barreto

Ángela María Salinas

Martha Alejandra Sánchez

Topic (activity):  

My Body

(write)

Vocabulary:

Head

Eyes

Nose

Ear

Mouth

Neck

Shoulders

Arms

Hands

Fingers

Legs

Knees

Foot

Toes

Grade:

Third grade

  7-8 Years

Materials: 

Pencil

Colors

image of the human body

evaluation guide

Time (in hours)

45 minutes

Objective:

Encourage the development of communicative skills through the improvement of reading and writing levels

Presentation

Practice

Production or evaluation

To start we will sing the song

Head Shoulders Knees & Toes


https://www.youtube.com/watch?v=ZanHgPprl-0    

We will use a image of human body of big size, in this image will come the name of the body parts in spanish,the children are asked to place the English words (record card) of the body parts in the image.

  

For the evaluation the children's will realize a guide where they must write the body parts in English.

[pic 1]

Políticas de estado (características, pertinencia, año, autor):  

DBA (Derechos Básicos de Aprendizaje) Ministerio de Educación Nacional, (2014-2018): Son una herramienta fundamental para asegurar la calidad y equidad educativa de todos los niños, niñas y jóvenes del país. Estos derechos describen saberes y habilidades que los y las estudiantes deben aprender y desarrollar en el àrea de inglés, en los niveles de transición y primaria. Las DBA presentan:

  • Un desarrollo progresivo de las competencias comunicativas del inglés a lo largo de los grados transición a quinto.
  • Presentan ejemplos para ilustrar y explicar las habilidades en términos de la comunicación que pueden lograr los estudiantes en un grado escolar.
  • Son referente para la planeación de aula, ya que las actividades propuestas pueden involucrar varios DBA en un mismo grado

Programa Nacional de Bilingüismo,Ministerio de Educación Nacional, (2004-2019): Según el Ministerio de Educación “El Programa Nacional de Bilingüismo es una estrategia del Ministerio de Educación, en el marco de la pertinencia educativa y la competitividad, para la formación de ciudadanos más competitivos que estén en capacidad de interactuar en la sociedad a nivel global.
Este proyecto se ha definido teniendo en cuenta los ejes del ciclo de calidad: estándares, evaluación y mejoramiento. En el eje de estándares, se formularon los "Estándares de competencia en lengua extranjera: inglés".”

Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés, Ministerio de Educación Nacional, (2006):

Los Estándares de Competencia en Lengua Extranjera: inglés, al igual que los estándares para otras áreas, constituyen "criterios claros y públicos que permiten establecer cuáles son los niveles básicos de calidad a los que tienen derecho los niños y las niñas de todas las regiones de Colombia". Con ellos, estamos diciéndole a la comunidad educativa y a los padres de familia, qué es lo que los niños y niñas deben aprender al final de cada grupo de niveles y que deben ser capaces de hacer con eso que aprendieron, para que puedan desenvolverse de manera efectiva en el mundo estudiantil y laboral.

Así mismo, los estándares de inglés constituyen una orientación fundamental para que los profesores de inglés, los directivos y los padres de familia tengan claridad sobre las competencias comunicativas que se espera que desarrollen los niños y niñas de los niveles Básico y Medio, para ayudarles a lograr la meta planteada en el Documento Visión Colombia 2019. Dicha meta plantea que los estudiantes de Undécimo Grado alcancen un nivel intermedio de competencia en inglés (Nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación), que les permita comunicarse en el idioma, apropiarse de conocimientos y utilizarlos efectivamente en situaciones reales de comunicación.

BIBLIOGRAFIA

https://www.youtube.com/watch?v=ZanHgPprl-0 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (133.7 Kb)   docx (49.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com