ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Basura


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La basura es un gran problema de todos los días y un drama terrible para las grandes ciudadeS DE LOS CUALES PROVOCA infecciones y enfermedades, de contaminación ambiental y de alimañas, además de constituir un problema de recolección y almacenamiento que cuesta mucho dinero.

definicion

La basura es todo material considerado como desecho y que senecesita eliminar. Labasuraes un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado.

causas

las causas que generanlabasura son las enfermedades transmitidas por moscos, diarrea , mala indigestion al consumir agua contaminada por la basura ,por ello en este tema trataremos de explicar algunas soluciones para que esto no suceda y mantebga una vida saludable.

consecuencias

la basura es un peligro para la humanidad pero tambien para nuestro planeta, al tirar sasura en los bosques ,rios, calles estamos ocasionando problemas que con el tiempo podriamos autodestruirnos por ello debemos de concientizar a la humanidad de no tirar basura.

(Inicio)

clasificacion

la clasificacion de la basura es importante para todos, ya que de esa manera colaboramos para depositar nuestrabasura enel lugar adecuado y no seguir generando basura en lugares inadecuados que nos perjudica a todos,para ello podriamos separar la basura en el deposito apropiado.

TIPOS DE BASURA

EN ESTE TEMA ABORDAREMOS LOS TIPOS DE BASURA QUE SONORGANICA E INORGANICA CADA TIPODE BASURA NOS PERMITE SEPARARLA Y RECICLARLA DE UNA MANERA ADECUADA E IMPORTANTE PARA EL BUEN MANEJO DE NUETRA BASURA Y ASI APOYAR A COLABORAR A NO CONTAMIBAR AL MEDIO AMBIENTE.

SOLUCIONES

LAS SOLUCIONES PARA NO SEGUIR GENERANDO MAS BASURA Y NO CONTAMINAR, LAS DAREMOS EN EL SIGUIENTE APRATADO, DEL CUAL TOMAREMOS Y TRATAREMOS DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA HACIA LA BASURA QUE DIA CON DIA GENERAMOS Y QUE PERJUDICA A LA SOCIEDAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com