ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Costeña


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

La Costeña S.A. de C.V. fue fundada en 1923 por Vicente López Resines. Se dedica a la elaboración de chiles en conserva, salsas y otros productos en conserva, así como a la elaboración de envases metálicos. Cuenta con tres plantas localizadas en Guasave, San Luis Potosí, y en Ecatepec, así como 30 centros de distribución en México y 38 centros de distribución en paises de Europa, Asia, Medio Oriente, y América. LA COSTEÑA

La costeña, en su totalidad, es una empresa con tecnología de punta que cada añoinvierte en lo más importante: calidad, sabor y distribución. Sin duda para México, lamarca es sinónimo de orgullo pues está presente en todo el mundo. Trabajando parasatisfacer siempre a todos sus consumidores.

Misión

Proporciona a las familias alimentos envasados de alta calidad que preserven el buensabor de la cocina mexicana, faciliten su preparación de sea de precio bajo para hacerloaccesible a todos los consumidores.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional de conservas alimenticias y con crecientepresencia internacional que, a través de sus productos y servicios proporcione la mayor satisfacción a sus clientes, basándose en el desarrollo de personal altamente calificado ycomprometido, así como en empleo de tecnología de punta para la creaci’on de nuevosproductos.

Filosofía

En La Costeña la filosofía de trabajo gira en torno a los valores que se han fomentado enla gente desde los inicios de la compañía, mismos que van desde la honestidad y eltrabajo constante hasta el compromiso de elaborar productos de la más alta calidad alalcance de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com