ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Dinamica


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  Informes  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  552 Visitas

15.47.- El engranaje exterior C gira con velocidad angular de 5rad/s en el sentido de las manecillas del reloj. Si el engranaje interior A es estacionario, determine la velocidad angular a) del engranaje intermedio b) del brazo AB

15.49.- en la representación simplificada de chumacera de bolas que muestra la figura, el diámetro del canal inferior es A es de 2.5 in y el diámetro de cada bola mide 0.5 in. El canal exterior B es estacionario, mientras que el canal interior tiene velocidad angular de 3600 rpm. Determine a) la velocidad del centro de cada bola, b) la velocidad angular de cada bola, c) el número de veces por minuto que cada bola describe un círculo completo.

15.51.- En el sistema de engranes planetarios que muestra la figura, el radio de los engranes A, B, C y D es de 60 mm y el radio del engrane exterior E mide 180 mm. Si el engrane E tiene velocidad angular de 120 rpm en el sentido de las manecillas del reloj, y el engrane central tiene velocidad angular de 150 rpm en el mismo sentido, determine la velocidad angular de a) cada engrane planetario, b) la araña que conecta los engranes planetarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com